Galería de firmas [Doel]

¿Cual mola mas?

  • la primera

    Votos: 2 20.0%
  • la segunda

    Votos: 0 0.0%
  • la tercera

    Votos: 1 10.0%
  • la cuarta

    Votos: 1 10.0%
  • la quinta

    Votos: 2 20.0%
  • la sexta

    Votos: 4 40.0%

  • Total de votantes
    10
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
245
Karma
59
Bueno, cada vez que haga una nueva firma la pondré aquí ya que no quiero hacer posts tontos

Mis firmas:









Regalada a bobi









Otra versión:




Otra versión:





regalada a aaronespinoza5



Regalos:

de kiohujei

regalazo de vazquinhos
Montaje carátula MGS 4:



Iré actualizando Consejos, bien recibidos serán
 
Última edición:

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
la firma no esta mal, pero estoy harto de estos post, si dices k has hecho 3 firmas pos create una galeria y ponlas ahi y no habras 3 post para decir k t has hecho una firma, o si no, como mucho, exponla en el taller de firmas.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Yo te recomiendo 390 x 110 son mas pequeñas, pero quedan mejor ;)
--- [ Añadido ] -----
la firma no esta mal, pero estoy harto de estos post, si dices k has hecho 3 firmas pos create una galeria y ponlas ahi y no habras 3 post para decir k t has hecho una firma, o si no, como mucho, exponla en el taller de firmas.
Dejale tio ... todos hacemos lo mismo ... :chocala:
 
Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
buena firma tio, bonito fondo y bien el render, eso si a goku no le falta algo en las manos???XD es broma,
bueno monro tiene razon, mejor azte ya una galeria con esas tres firmas y ya las siguientes las vas colgando hay. Sigue asi.

SALUDOS!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
veo que me has echo casoXD, una cosa, el tamaño es algo exajerado, seguramente las hagas de 650x150, quedan mejor mas pequeñas, sobretodo porque esas son muy alargadas, yo por ejemplo uso el tamaño 450x150, que ya es grande. jeje.

SALUDOS
 
Última edición:

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
Yo te recomiendo 390 x 110 son mas pequeñas, pero quedan mejor ;)
--- [ Añadido ] -----


Dejale tio ... todos hacemos lo mismo ... :chocala:
yo nunca hago eso eso, cuando tube cinco o seis firmas me cre mi galeria y antes de eso no se las enseñaba a nadie, solo veian la k llebaba puesta en ese momento. Doel, veo k me has echo caso, asi me gusta.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Bueno una nueva galeria eso esta bien (pero ninguna es mejor que la mia :D XD).Te recomiendo fusionar mas el render y usar algun que otro C4D ya.Las firmas son muy grandes,390x110 es un tamaño muy elegante y facil de rellenar,cambia el tamaño.Y luego aprendete tecnicas como el clipping mask,aprender a usar degradados,filtros de fotografia,etc...
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Estan bastante bien tus firmas, pero yo te recomendaria que intentaras trababajarte un poco mas la fusión del render y que pusieras algún que otro c4d. Sigue asi y llena tu galeria :D.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Aunque tan solo tengas 3 firmas, poco a poco haras firmas siguiendo muchos tutoriales, que asi sabras manejar muy bien el photoshop ^^. Y veras como progresando haras muy buenas firmas ^^.

Mucho animo y mucho animo tambien a hacer muchas firmas ^^

Saludos!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
245
Karma
59
otra firma (ya van 6) bueno ahi va una nueva firma, espero haber mejorado respecto a las anteriores, decir para vosotros cual es mejor
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
245
Karma
59
mirad, he hecho esta firma, y se supone que por arriba debería transparentarse con el fondo de la página, y me sale así:


y por si sirve de algo la he guardado como archivo .png
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
mirad, he hecho esta firma, y se supone que por arriba debería transparentarse con el fondo de la página, y me sale así:


y por si sirve de algo la he guardado como archivo .png
si se transparenta, pero el problema esq al hacer eso parece que lo que se transparenta es parte de la imagen no una fusion con la pag, pienso que quedaria mejor si eligieses tu el color que quieres que se quede.

.png es un tipo de archivo que se usa para que se vean las transparencias, asique bien

por cierto la imagen muy guapa. SALUDOS
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
tío,creo que acabo de enamorarme.¡¡la de spiderman y venom está exageradísima!!! estan realmente muy por encima de las otras,dios mio.
 
Superior