Mi nueva firma <Star>

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438


Se distingue algo mal la cara del render,no lo niego,pero si hubierais visto el render tal cual,habriais sabido por que lo elegi :D.

Opiniones?
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
Ami me gusta, además que yo no tengo ni idea sobre firmas. Ami me parece espectacular ese juego con una especie de rayos de luz, no se no entiendo mucho solo puedo decirte que me parece muy guapa.

Saludos
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
como siempre muy buena firma,lo unico que cuesta disitnguir el render del fondo,e tenido que buscar el ojo para ver el cuerpo.
lo has vuelto a conseguir batista.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
jeje, yo no veo ninguna cara, pero me encanta como convinas las imagenes y los colores, y como les das luz.
SALUDOS
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
me encanta, no llego a ver muy bien el render, pero la conbinacion de render, fondo y los colores son muy llamativos y contrastan bien,lo que lo hace genial.
Enhorabuena, eres todo un profesional ...a ver si llego yo a ese nivel jeje
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
am si, veo el ojo, y lo q creo q son dos pec**s. jaja, muy buena
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
para mi solo le falla que no se vea muy bien la cara,los efectos que consigues son muy buenos.
saludos
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Esta me gusta sobre todo porque, en vez de hacerla como sueles habitualmente con un fondo oscuro la has hecho con un fondo claro, y aun asi has sabido fusionar el render a la perfección.
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
se nota que te la has curraado pero yo solo le veo un ojo y las....ejem xD. otra cosa la font no me gusta mucho pero esta bien.
¿conseguiste ya el topaz batista?
saludos :D
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
si no fuera por que no veo el render,parece una mezcla abstracta.

salu2
--- [ Añadido ] -----
tio que le has hecho a ese render?
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
No se a que te refieres assassin,lo he dejado impecable :D

Rtg,en el topaz,vieen el borrador de trial pero no me deja abrirlo porque segun el Nod32 es un archivo peligroso :S
 
Superior