[Duelo]Demujocoque vs Blaugrana[Cerrado]

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Acaba el dia 18,es decir hay 4 dias para votar.El tema era libre


Firmas:

Demujocoque

Blaugrana

Voto no argumentado = no valido,aunque editeis.Votad por calidad no por amistad.

A VOTAR!
 
Última edición:

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Demujocoque tio eres la ostia !! voto pa el, por los rushes que ha usado y x el render.

Saludos !
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Diooos los dos estan wapisimos... pero como aora estoy mas aficionado a one piece voto por el de Demujocoque
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
voto por la de Goku.Me gusta mucho mas el tema,y vale el fondo esta vacio,pero demujocoque no ha sabido usar los C4D.PRECIOSO render de goku tio!
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
mi voto para Demujocoque.
La verdad esque los renders y la fusion de blaugrana me encantan, pero ese fondo de Demujocoque es espectacular, no se como se hara eso pero tiene pinta de estar muy currado y por otra parte me encanta, ademas de que el renders y la font quedan muy bien con este. La unica pega en mi opinion que le veo, la capa esa que que sale como un fastasma, no se, en mi opinion sobra, pero para nada estropea esta obra de arte.

SALUDOS y que gane el mejor
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
ajms,ese fondo son simplemente brushes,te digo que ese fondo es facil de hacer ;)
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Esque es dificil eleccion yo ya lo decia jajaja Estan los dos curradisimos joder...
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
ajms,ese fondo son simplemente brushes,te digo que ese fondo es facil de hacer ;)
siesq soy mu nuevo, e visto brushes desos por hay y me bajao, pero no se como usarlos, vamos que me salga para utilizarlos en el photoshop, me podeis ayudar????

Lo siento se que no es el sitio pero no voy a habrir un post pa esto. SORRY
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Voto por el de Demujocoque, esta muy wapa, y no es influencia de la serie, ya que adoro tanto a One piece como Dragon Ball, de todos modos felicidades a los dos :eek:lee:
Saludos
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Voto para Demujocoque porque me han gustado los render y le ha quedado bien el efecto del puño
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo voto a blaugrana aunque el fondo parerezca un poco vacio me gusta mas como ha sabido combinar el color de los renders con el marco y el fonfo. El fondo de Demujocoque esta demasiado lleno de c4d, no me gusta la forma en la que ha rellenado el fondo, aunque tengo que decir que el render es guapisimo.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
voto por demujocoque por el render que ha usado y por los brushes,que son poco y sencillos,pero quedan muy bien en esa firma.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
Gracias a todos, primero felicito a Blaugrana por su firma, muy wapa,( al fianl tema libre que ha sido anime,) que decir que es mi mejor firma hasta el momento, quise decorar el fondo y lo que mas me gusto fueron los 2 puños de Luffy :p Un saludo a todos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
wow que dos temas mas guapos,la verdad es que DBZ me gusta mas pero eso aqui no importa,voto por Demujocoque porque su firma esta mas trabajada,esta verdaderamente bien.felicidades.
 
T

thehrb

mi voto para blaugrana, ya que me gusta el marco difuminado y la composicion, ya que la de demujocoque esta muy cargada para mi gusto, tengan en cuenta que me gustan con pocas cosas jaja, pero muy guapas las dos firmas eh
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
Recuento de votos:

Demujocoque:6
Blaugrana: 5
La cosa va empatada y aun faltan 3 dias, que gane la mejor firma ;) Suerte amigo
 
Superior