[Duelo]Demujocoque vs Blaugrana[Cerrado] (Página 4)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Si no cuento mal estamos 8-7 para demujocoque contando votos validos... esta muy igualada la cosa

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje

Claro que esta igualada, aun faltan 3 dias y hay mucha gente que puedan votar( hay 30.000 usuarios) digo yo que alguno mas votara

Un saludo y los que voteis votad bien
Hola!!!!
Mi voto para la firma de Blaugrana.
La utilizacion de esos renders y la fusion de los 2 renders de los lados con la capa es excepcional. render central sin palabras, my bien definido, asi que mi voto para Blaugrana.
la firma de mejucoque esta bien pero es mejor mezclar mas brushes que dejar solo uno y bien definido, tambien es una firma excelente, enhorabuena a los 2.
saludos
joe pues yo creo que se nota a mil pueblos que la firma de blaugrana es mejor tecnicamente, esta muy armonica en cambio la de Demujocoque esta bien pero no es de tanta calidad ya que tiene un render medio borrado en el fondo y el fondo distrae bastante del render principal. AUN asi buen trabajo muy curradas!!!
Hay mi opinion +1 blaugrana

P.D: Y NO SE VOTA por amistad lashley, aqui por la calidad sino esto seria un duelo de amiguetes de un foro (seria una tonteria).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn