Galeria del newbie! (enganxado) Opinad <-<

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
70
Karma
10
Reiros de mi todo lo ke kerais xDD (edit: con eso kiero decir: Criticad todo lo que querais)

Cloud (teoricamente acabada)


Sefirot (teoricamente acabada)


NarutoShipp (teoricamente acabada)


Ichigo (teoricamente acabada) resubida con mas calidad, kedan las de arriba lo are otro dia



Kamael (teoricamente acabada) la ala quedo mal, solo para foros con fondo claro xD



DjMaxGuitar (teoricamente acabada)
[URL=http://imageshack.us]


Ichigo2 (teoricamente acabada) un poco vacio el fondo...


FFChibi (teoricamente acabada)



Se aceptan donaciones de founts i brushes =)
Preferiblemente founts xD
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Están muy bien para ser tus primeras firmas, yo te recomendaria que trababajaras un poco mas los fondos, que pusieras mapas de degradados y que pusieras algun detellos que eso nunca viene mal.
Espero que sigas asi (vas muy bien), y que poco a poco llenes tu galeria para que podamos ver tus progresos ;).
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
eiiii muy buenas firmas a mi me encanta la primera saludos:victoria: pasate si quieres por mi galeria que esta en mi firma y me dices que tal estan las mias
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Se que en tu galeria tan solo tiene 3 firmas y vas poco a poco creando firmas e intentando hacer firmas buenas. Y de las tres firmas en tu galeria la que mas me gusta es la ultima o sea el naruto ^^.

Mucho animo y a crear mas firmas ^^

Saludos!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Al menos te has decidido a empezar, porque a mi, pese a que me gusta andar trasteando con el photoshop no me animo a hacerme mi propia firma ><
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Me gusta mucho tu estilo, sobre todo las dos últimas firmas, que no son impresionantes, pero vas muy bien por ahí (^^ )

P.D.: Post teóricamente acabado xD

Ciao!
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
buenas firmas tio, me encanto la primera, cuando quieras pasate por mi galeria y deja tu opinion.

Saludos y sigue así
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
70
Karma
10
=o ni actualize la galeria dsd ke puse el otro post ke alguien respondio

Ara me pasare por la tuya

Nueva firma:
 
Superior