Firma rain

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Bueno aqui dejo una firma de las tipicas que llueve xD. bueno tambien le puse el suelo como un "charco" y algun efectillo, pero tampoco es gran cosa.

saludos!
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Firmas con gif,distraen la atención y la firma suele ser mediocre (en muchos casos)pero bueno.Evaluo yo,

Render wapisimo y el efecto del rayo y de la lluvia,junto con el charco fenomenal,pero para mi es simplemente eso la firma,la animación y por eso le bajo la puntuación.Le pondía un 7
 
  • Me gusta
Reacciones: rtg

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Joder tio un 7 ... pues yo le pongo 9 ... a mi no me distrae para nada ...

Saludos y sigue asi !
 
  • Me gusta
Reacciones: rtg

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Pero cada uno tiene su punto de vista,yo valoro mas otros aspectos.Espero averme explicadop
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
El render me encanta, y la lluvia que haces esta perfecta, y el suelo que se mueve cuando llueve a mi simplemente no me gusta pero creo que esa firma ha quedado a la perfeccion.

Me encanta la firma!! ^^

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: rtg
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues a mi modo de ver, la firma te ha quedado genial, a lo mejor el render un poco fuera de tona para la lluvia, pero me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: rtg

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
rtg, la firma te ha quedado muy bien, pero lo malo de los gifs es el tamaño, y tu te has pasado del tamaño limite.

Hay una opcion para poder guardar las firmas en gif desde el photoshop y que te ocupen menos, pero la firma pierde mucha calidad
 
  • Me gusta
Reacciones: rtg

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Bueno gracias por los comentarios, lo del gif es verdad que distrae, yo prefiero las "clasicas" pero queria probar xD.
saludos!
 
Superior