[Duelo] Venom vs Demujocoque[CERRADO]

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Durará 3 dias, y el tema era el Tekken.Aqui estan laas firmas:

Venom

Demujocoque


Voto no argumentado = no valido.Votad por calidad no por amistad.

A VOTAR!!!
 
Última edición:

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Voto por Venom, ya que en la otra firma no me ha gustado el espacio negro de la derecha. No se nada de photoshop asi que no os metais conmigo por eso XD. La firma de Venom me gusta mas porque tiene un buen marco, asi como una buena combinacion.
Ha sido muy dificil elegir, las dos son geniales.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Elijo la de venom, me gusta el fonfo que le ha dado. Además la de Demujocoque está demasiado caótica para mi gusto, aunque está muy bien tambien.

Saludos!
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Joder mira que no me gustan esos marcos pero voto a Venom porque le ha quedado muy bien el resto de la firma, por eso mi voto va para venom

Por cierto Batista ya tengo la firma
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo voto por la de VENOM, ami me encantan las firmas con efectos y diversidad de colores y creo que una de esas firmas es la de VENOM... Aunque la otra tambien me gusta.

Salu2
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
(((( Venom )))) Tio eres una maquina ... me acuerdo de tu primera firma y ahora veo esta y pufff sin palabras ...

A ver argumento ... pues el marco y el render quea elegido le a quedado de puta madre !!
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
Bueno yo voto a Venom, por no votarme a mi... Reconozco que no me salio muy bien, pues llevo el mismo tiempo que Venom practicamente y se me quedó un poco alboratada, claramente venom me domina ;) xD
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Bueno yo voto a Venom, por no votarme a mi... Reconozco que no me salio muy bien, pues llevo el mismo tiempo que Venom practicamente y se me quedó un poco alboratada, claramente venom me domina ;) xD
Tio, que dices, si la tuya tambien esta muy bien!!!
has fusionado perfectamente a yoshimitsu con el fondo, cosa que yo no se hacer ;)

PD: Los participantes no deberian de votar XD, pero yo voto por ta tuya, el motivo:
La fusion del render con el fondo :palmas:
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
Tio, que dices, si la tuya tambien esta muy bien!!!
has fusionado perfectamente a yoshimitsu con el fondo, cosa que yo no se hacer ;)

PD: Los participantes no deberian de votar XD, pero yo voto por ta tuya, el motivo:
La fusion del render con el fondo :palmas:
Lo que digais, pero y osigo sin entender lo que es fusionar el render...para mi es... poner imagen encima fondo xD Gracias..pero la tuya esta genial tambien ;):chocala::chocala:
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Yo voto por ((VENOM)) me encanta el render y el fondo le quedo genial...

Has mejorado muuuchoo, pero no flipes, no tanto como yo XDXDXD

PD: Ves preparandote que cuando acabes con este duelo...
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
yo voto por la 2 porque el render de la de venom del centro no me gusta mucho pero esta super bien
pero la 2 me a gustado mas porque fusiona muy bien el render con el fondo solo le faltaba poner el minimarco por encima de los ultimos brushers que a echo y rellenar el hueco negro y le quedaria perfecta!
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Voto por venom por que su firma tiene una solidez muy guapa, a sabido mezclar muy bien los colores y renders en poquito espacio, y el marco no me gusta mcho pero la firma es perfec.

Luego solo decir que la otra esta muy bien pero me decante por la de venom por que el marco se a borrado con el brush (descuido tonto como los mios xD) y que el rende con unos filtros y curvas bria quedado mucho mejor.

Por cierto las dos font las habeis escogido al pelo.

saludos!
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
voto por venom por que su firma tiene una solidez muy guapa, a sabido mezclar muy bien los colores y renders en poquito espacio, y el marco no me gusta mcho pero la firma es perfec.
luego solo decir que la otra esta muy bien pero me decante por la de venom por que el marco se a borrado con el brush (descuido tonto como los mios xD) y que el rende con unos filtros y curvas bria quedado mucho mejor.
saludos!
Si bueno, mi idea fue realizar con los brushes una especie de marco, pero al final hay se ha quedado, al final me gusto el resultado... Y a que te refieres con los filtros y curvas del render?
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Pues que podrias haber aplicado alguna curvas (en filtos) o algun mapa de degrado para que el render quedara mas visible, no se como explicarte xD. Pero na que me gusta el resultado, solo que veo el render un poco borroso
saludoss
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
voto la de vemon porque mola un huevo la firma me encanto esta muy bien pensada saludos:victoria:
 
Superior