[Pequeña petición]Topaz y Brushes

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Bueno,viendo el post que me ha hecho dark zeben en los duelos,he escarmentado y e abierto los ojos,cambio mi estilo.Necesito el topaz (el del post de recursos no tira) y brushes mas o menos decentes.A partir de ahora variaré el estilo todo lo que pueda,Dark tiene razon,yo no me quiero estancar.Espero que me ayudeis
Por lo que veo mi pequeño discurso ha hecho mella en ti, me parece bien que quieras mejorar

Te recomiendo que busques tutoriales avanzados por google, y que aprendas a usar la pen-tool y que prestes más atención a las fonts (como decía Deku, ea mi punto débil), por lo demás suigue con el empeño que has tenido hasta ahora.

PD: Mira el Mp que te mandé.

Saludos
Po bien Dark,el topaz no tira y los programas para quitar la version de prueba no me vienen,asi que me pone que a caducado.

PD:el topaz es un enfocar a lo bestia y es de mas calidad.Pero no os aconsejo usarlo ( y si caeis en la tentacion como yo,mas vale usarlo poco)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn