[Pequeña petición]Topaz y Brushes

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Bueno,viendo el post que me ha hecho dark zeben en los duelos,he escarmentado y e abierto los ojos,cambio mi estilo.Necesito el topaz (el del post de recursos no tira) y brushes mas o menos decentes.A partir de ahora variaré el estilo todo lo que pueda,Dark tiene razon,yo no me quiero estancar.Espero que me ayudeis
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
yo te ayudaria, pero no se que es cada cosa. Yo te apoyo con tus firmas nuevas, pues he visto que todas son muy similares pero sorprendentes. :D
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
yo te lo mencione hace ya, pero lo que darkz dice va a misa XD

yo tampoco se como va el topaz ese lo descarge pero no me va. AYUDA

y brushes tengo un webo. pero la mayoria no me gustan.

salu2
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Por lo que veo mi pequeño discurso ha hecho mella en ti, me parece bien que quieras mejorar :)

Te recomiendo que busques tutoriales avanzados por google, y que aprendas a usar la pen-tool y que prestes más atención a las fonts (como decía Deku, ea mi punto débil), por lo demás suigue con el empeño que has tenido hasta ahora.

PD: Mira el Mp que te mandé.

Saludos
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo si quieres Batista te puedo mandar alguno pinceles que me he descargado hace poco, no se si a ti pero a mi han gustado bastante.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Dark zeben,de que quieres la estatua,diamantes,oro,chocolate,etc...
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Po bien Dark,el topaz no tira y los programas para quitar la version de prueba no me vienen,asi que me pone que a caducado.

PD:el topaz es un enfocar a lo bestia y es de mas calidad.Pero no os aconsejo usarlo ( y si caeis en la tentacion como yo,mas vale usarlo poco)
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Po bien Dark,el topaz no tira y los programas para quitar la version de prueba no me vienen,asi que me pone que a caducado.

PD:el topaz es un enfocar a lo bestia y es de mas calidad.Pero no os aconsejo usarlo ( y si caeis en la tentacion como yo,mas vale usarlo poco)
Como que no tira si yo me lo he descargado de ahí hace unos cuantos días :buf:?

Has seguido bien todos los pasos?

Saludos
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Aver,hay que instalarlo.Lo metes en la carpeta plugin ins o como sea y luego esta el programa ese del trial,que no me viene.
 
Superior