[Duelo] Skorpia vs Batista [Cerrado]

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

yo voto a batista por dos razones
1 el marco de skorpia ocupa mucho y no p uso bien la opcion de PGN para que se fusione con el color del foro (por eso se ve azul)
2 por que la de batista tiene mucha calidad con el fondo negro y haciendo uso de tecnic como me gusta a mi (muchas veces se sobrevaloran este tipode firma peo dan mucho curro)
es jodido....pero a echarle **** mi voto pa batista...pa que no pierda la firma jajaja (es coña) pues a ver...
1º El rojo y el fuejo lo tengo muy presente en mi vida...el rosa y esos colores asi tan chik no lo están..asiqe ganan eyos xD
2º El personaje....me gusta mas el de batista (q le voy a acer si me tiran mas las chicas xD)
3º El marco (o como se llame) de skorpia, que parece una flecha o algo asi raro...me mola mas que el de batista que es rectangular....
4º El equilibrio..en el de batista esta mas conseguido que en el de skorpia....el de skorpia parece qeu se cae pa la derecha (son rayadas mias jaja)

En fin..mi voto pa batista xD

PD: el de skorpia esta muy currao, todo hay que reconocerlo, son muy buenas las dos
PD1: perdonar mis tecnicismos ^^U
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn