[Duelo] Skorpia vs Batista [Cerrado] (Página 4)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Ami me gusta mucho la de skorpia, el marco es muy original y todo bastante correcto

Aunque mi voto es para batista ya que me parece una firma muy profesional, el render muy bueno.

Solo decir a batista que el photoshop da mucho de si y que algún día te animarás ha hacer firmas con el render a un lado dando efectos a las demás zonas, como la de skorpia, pero bueno que decir, sois los 2 muy buenos.

SAludos y que gane el mejor
Mi voto para Batista, simplemente me encantan las firmas que haces, ademas el rosa y el negro pegan muy bien, y la chica del render es una monada.
La de Escorpia, tambien me gusta mucho, el marco te a quedado muy bien, y el vaciado de font es perfecto ^^
Segir asi los 2.
Un voto mas para skorpia. El marco es muy original y muy guapo, ademas el render y la font estan bien colocados e integrados con el fondo.

Batista, la tuya es genial tambien, una de las mejores que has hecho, pero ese punto de originalidad en la de skorpia hace que se lleve mi voto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn