[Duelo] Skorpia vs Batista [Cerrado]

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Durará 3 dias y es de tema libre.

Skorpia

Batista


VOTO NO ARGUMENTADO = NO VALIDO,aunque editeis.Votad popr calidad no por amistad.


A VOTAR!!
 
Última edición:

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
pues yo voto por la de batista ,tecnicamente me parece mejor y ademas me gusta mas .
lo que no entiendo es por que te la as puesto de firma?
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Porque me encanta jeje,y si la pierdo pues me la quito,eso si despues de pegarme un tiro xD.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Porque asi tengo mas claro a quien vota y porque.ademas de estar mas controlado claro
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
yo voto a batista por dos razones
1 el marco de skorpia ocupa mucho y no p uso bien la opcion de PGN para que se fusione con el color del foro (por eso se ve azul)
2 por que la de batista tiene mucha calidad con el fondo negro y haciendo uso de tecnic como me gusta a mi (muchas veces se sobrevaloran este tipode firma peo dan mucho curro)
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
es jodido....pero a echarle **** mi voto pa batista...pa que no pierda la firma jajaja (es coña) pues a ver...
1º El rojo y el fuejo lo tengo muy presente en mi vida...el rosa y esos colores asi tan chik no lo están..asiqe ganan eyos xD
2º El personaje....me gusta mas el de batista (q le voy a acer si me tiran mas las chicas xD)
3º El marco (o como se llame) de skorpia, que parece una flecha o algo asi raro...me mola mas que el de batista que es rectangular....
4º El equilibrio..en el de batista esta mas conseguido que en el de skorpia....el de skorpia parece qeu se cae pa la derecha (son rayadas mias jaja)

En fin..mi voto pa batista xD

PD: el de skorpia esta muy currao, todo hay que reconocerlo, son muy buenas las dos
PD1: perdonar mis tecnicismos ^^U
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
La verdad es que el render es una preciosidad.Da gusto como ver que la gente se lee laas reglas y da buenas opiniones.Os doy la gracias a todos por no tener que ir detras de cada uno diciendo "voto no valido"
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
120
Karma
10
Ubicación
Asturias
Mi voto es para batista ya que me parece que está mejor echa, los efectos de iluminación me encantan y el render es una pasada. Eso si la font de la firma de skorpia me encanta ^^.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Ya rtg,pero por ejemplo viene el tipico amigo y vota sin mas,asi pro ejemplo hay que decir porque.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Voto para batista por su fusion del render con los brushes utilizados se ha quedado muyyyyyy bien tio

suerte a los dos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
las dos estan guapas....pero la de skorpia es mas sencilla de hacer(o eso me parec) en cambio la de batista la veo muy elaborada.
mi voto es para la de Batista.
saludos
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Mi voto para batista, me encanta el render, el fondo, la fusion, los colores, la iluminacion...
por otra parte la de Skorpia esta muy bien conseguida, pero la de batista simplemente me encanta.

Saludos y suerte
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Bueno si me permitis.Analizaré un poco la firma de mi amigo skorpia.

Su firma esta bastante bien,pero el fondo es exclusivo de brush y el render se capta muy mal,ademas de que tiene poca fusion.Te centrasste mucho en 1 marco realmente espectacular,pero ami por lo menos,ese tipo de firmas demucho marco y poca fusion no me va.Le pongo un 7 a tu firma
 

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
421
Karma
208
Ubicación
Mieres (Asturias)
madre, aki las cosas vuelan :)
fuiste rapido batista,jeje!
la verdad q me encanta como te ha quedao la tuya, estas hecho un crack.
por cierto, alguien ha dicho q le gusta la font q he usado.
decir q es una fuente normal y corriente, vaciada luego, y a base de aplicarle filtros consigues ese efecto de erectricidad en ella :)

saludetees y gracias a tos por las opiniones y votos
 
Superior