[Duelo] Skorpia vs Batista [Cerrado] (Página 3)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

no toy en casa batista, a la noche entrare, q es cuando puedo.
aun asi lo digo aki pa todos
pa vaciar la fuente lo q hago es cojer una q sea ancha de por si. cojemos la herramienta de varita magica y seleccionamos todo lo q no es fuente
invertimos seleccion y asi nos queda la fuente seleccionada rapidamente.
luego cojemos y en el menu seleccion vamos y contraemos la seleccion , ya elegis los pixeles a vuesto antojo, ya q depende de cuanto querais vaciar, y luego es darle a suprimir para q os vacie todo lo q en ese momento acaparaba la seleccion, asi conseguis dejar la fuente vacia facilito
Mi voto es para Skorpia, cierto es que el fondo de la firma de Batista está mejor desarrollado,y que a simple vista parece que ha empleado más técnicas que Skorpia, pero he de decir que lo que me ha empujado a votar por el que he votado ha sido el hecho de que últimamente Batista hace las firmas con un gran parecido entre sí ( me refiero al método de elaboracíon) y ya no me aporta nada nuevo , y que el marco de la de Skorpia me ha gustado bastante, los nicks de los dos no me ha convencido. XD

Batista,digo esto para que intentes probar nuevos estilos y técnicos y no te quedes estancado, tienes mucho potencial y seguro que dentro de poco nos sorprendes con algo nuevo .

Saludos
Si puedo votar, allá voy, me quedo con la de Skorpia, por la sencilla razón de que es la clase de firma que me pondría sin pensarmelo. Me gusta como le ha quedado ese marco, los colores, todo, así de sencillo. Perdonad que no me ponga en cosas técnicas, por que no tengo ni idea, y realmente no se cual tiene "mas curro" a la hora de crearlas, en este caso, es lo que entra por el ojo, y la firma de Skorpia le ha metido un buen trallazo a mi vista. XD XD, saludos y a ver si os superais cada dia mas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn