evaluen firma

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
es...rara jajaja, a mi me recuerda a un cuadro abstractos de estos...q son un puñao de colores y rayas sin sentido (pero qeu luego tienen sentido y yo soy incapaz de verlo) y del centro sale spyderman jaja es rara pero mola...me mola ver las lineas pa onde van jaja
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
no me convence ese efecto, pero la verdad esque tampoco esta tan mal, quizas algo claro y demasiado entrelazado todo. Pero creo que si practicas ese efecto te pueden salir buenas firmas.
SALUDOS!!!!!!
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
La que sale spiderman esta muyyyyyy bien, la otra no me acaba de convencer.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Ums,si solo le hubieras puesto dos colores,los del traje de spiderman la firma hubiera ganado enteros,azme caso ;)
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
para mi le faltan efectos pero bueno,esto de crear firmas para mi es muy dificil... asi que sigue probando que ya te saldran mejor.
saludos
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
esta chula...a mi me gusta, no se, la veo original (o es que a lo mejor no tengo ni la mas remota idea de firmas...xD)
wnas, te comento, en el panel de control puedes modificar la firma, en tu firma pones la imagen esa o lo q qieras y no tines q star poniendola siempre,
Saludos:victoria::hola:
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Bueno la firma para ser de las primeras esta bien, yo creo que el efecto que quieres conseguir es mas facil aplicando c4's y con el dedo de toda la vida xD. ademas la font esta muy borrosa ponla en suavizar para que quede mejor.
Vamos que para se una de las primeras me gusta pero busca en internet tutos de c4d y smugle para ir mejorando
saludos!
 
Superior