[Duelo]Rtg vs CarlosFFVII[Cerrado]

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Durará 4 dias,y el tema era FF.

Rtg

CarlosFFVII


Voten por calidad no por amistad.Voto no argumentado = a no valido,da = que editen.Recordad,que los duelistas deben contabilizar ellos sus votos al final.Dicho esto

A VOTAR!!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rtg
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
pues yo vot a la firma de carlosff7 porque me gusta mas que la de rtg la veo como un poco mas adecuada a mi estilo xd

saludos y que gane el mejor
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
yo voto a RTG, su render se ve muy bien y el fondo no esta nada mal, sin embargo la de Carlos FFVII el color no me gusta porque todo en azul y blanco...
 
  • Me gusta
Reacciones: rtg
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
Mi voto va para CarlosFFVII;
Me gustan mas sus efectos y los colores utilizados, aunque me gusta mas la firma que tiene CarlosFFVII puesta actualmente.
Saludos.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
Mi voto va para CarlosFFVII;
Me gustan mas sus efectos y los colores utilizados, aunque me gusta mas la firma que tiene CarlosFFVII puesta actualmente.
Saludos.
me la hizo se_vs yo no soy capaz de hacer eso
 

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
421
Karma
208
Ubicación
Mieres (Asturias)
voto para carlos!
me gusta la forma en la q ha adaptado el render al fondo y queda resulton, la unica pega q esta demasiado sorbecargada pero vamos, por lo demas me encanta
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
pues mi voto para RTG, porqe es mas visual que la de carlos y mas colorida..(si la de carlos ubiera sido en negro y blanco, ubiera ganao mas puntos, segun mi opinion) y no se que mas decir jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: rtg

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
pues mi voto para RTG, porqe es mas visual que la de carlos y mas colorida..(si la de carlos ubiera sido en negro y blanco, ubiera ganao mas puntos, segun mi opinion) y no se que mas decir jaja
jeje que casualidad la firmala hice en blanco y negro y luego pense si ponerle color y al final me decidi por ponerle color.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
jeje que casualidad la firmala hice en blanco y negro y luego pense si ponerle color y al final me decidi por ponerle color.
jaja po vaya...no se, esqe a mi en blanco y negro me resulta mas comodo de ver (sera costumbre de leer manga) y en color..es como que ta mas cargada o algo asi..no se xD pero qeu la tuya tb ta mu bn e? amos...me pongo a acer eso y un año abre consegui la P na mas xD
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
mi voto para RTG
me encanta el render y como se mezcla con el fondo, que tambien la quedado bien. La verdad esque me a costado decidirme porque las dos son muy buenas a su estilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rtg

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
jaja po vaya...no se, esqe a mi en blanco y negro me resulta mas comodo de ver (sera costumbre de leer manga) y en color..es como que ta mas cargada o algo asi..no se xD pero qeu la tuya tb ta mu bn e? amos...me pongo a acer eso y un año abre consegui la P na mas xD
mira esta es la primera idea(la original):
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
ennegro me gusta mas, pero amos...ni punto comparacion jejeje, soy mu clasico xD ta mu guapa, en negro distingo mejor las cosas (al final sere daltonico o algo..ya veras) Tan muy curras todas las firmas e?? jeje
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Voto por Rtg,por la tremenda fusion y el render wapiximo (que perolas tiene la tia xD)

Pero no uses topaz
 
  • Me gusta
Reacciones: rtg

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Voto a RTG. Firma perfecta con una buena fusión y tonos, sensación de profundidad lograda y el personaje del render es mítico.
 
  • Me gusta
Reacciones: rtg
Superior