[Duelo]Rtg vs CarlosFFVII[Cerrado] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

pues mi voto para RTG, porqe es mas visual que la de carlos y mas colorida..(si la de carlos ubiera sido en negro y blanco, ubiera ganao mas puntos, segun mi opinion) y no se que mas decir jaja

Iniciado por deathkore Ver Mensaje
jeje que casualidad la firmala hice en blanco y negro y luego pense si ponerle color y al final me decidi por ponerle color.

jeje que casualidad la firmala hice en blanco y negro y luego pense si ponerle color y al final me decidi por ponerle color.

Iniciado por carlosFFVII Ver Mensaje
jaja po vaya...no se, esqe a mi en blanco y negro me resulta mas comodo de ver (sera costumbre de leer manga) y en color..es como que ta mas cargada o algo asi..no se xD pero qeu la tuya tb ta mu bn e? amos...me pongo a acer eso y un año abre consegui la P na mas xD

jaja po vaya...no se, esqe a mi en blanco y negro me resulta mas comodo de ver (sera costumbre de leer manga) y en color..es como que ta mas cargada o algo asi..no se xD pero qeu la tuya tb ta mu bn e? amos...me pongo a acer eso y un año abre consegui la P na mas xD

Iniciado por deathkore Ver Mensaje
mira esta es la primera idea(la original):
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn