Galeria de Skorpia

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
421
Karma
208
Ubicación
Mieres (Asturias)
buenas!
pues para inagurar mi seccion voy a poner la ultima firma q me hice para un foro de pintura.
en ella transforme ligeramente la mano de shadow para añadirle un pincel :p
http://i174.photobucket.com/albums/w110/skorpia22/Sin-ttulo-5-1.gif
es la unica q ahroa mismo tengo a mano ya q el resto las tengo en el pc de casa.
esta noche caeran mas

saludetees
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
El modo de fusion disolver no pega para nada.El marco esta bien,pero yo em centro mas en lo que es el render y algo en fondo y el marco,pues el de toda la vida.Te seguire de cerca,pareces bueno ;)
 

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
421
Karma
208
Ubicación
Mieres (Asturias)
esta firma me dio ligeramente problemas debido a q al llevar fondo transparente no se me adaptaban los sombreados sin que quedase bien en cualkier tipo de foro.
sobre fondo blanco se aprecia mejor como esta hechas pero vamos, no es de mis mejores sin duda :p
me alegra q me sigas, es la mejor forma de mejorar a cada momento
saludetees
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Me alegro de que creas una galeria de firmas a pesar de que tienes 1 y demas en otro PC.

La firma esa me gusta bastante, esta muy currada.

Saludos:chocala:
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
El marco esta bastante bien, pero creo que una firma sin fondo es como un álbum sin fotos, en futuras fimas intenta trabajar mas el fondo.
 

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
421
Karma
208
Ubicación
Mieres (Asturias)
eno, eh aki otras dos mas, la del yohsi se la hice para mi novia
la otra para mi, son de mis primeras :




con su correspondiente avatar :d


saludetees y gracias a todos por vuestras opiniones
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Retiro lo dicho anteriormente, veo que tienes unas firmas con buen fondo, me gusta mucho la que has hecho efecto Matrix ;).
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Bueno prefiero no opinar de las firmas de gif.No me gustan.Se distrae la atencion a la imagen que es lo mas importante,y lo demas suele ser mediocre.Por eso no opino.

Saludos
 

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
421
Karma
208
Ubicación
Mieres (Asturias)
si q distraen mucho la atencion, aun asi en esa estaba aprendiendo a hacer gifs :)
se nota un huevo la de matrix q tiene una parte del fondo q se corta pero no podia arreglarlo.
eso si, siempre me gusto hacerlas todas de cero, lo unico q tomo de fuera son las imagenes , los fondos y demas parafernalias es todo a base de jugar con los filtros :)
saludeteees
--- [ Añadido ] -----
actualizo con otra q tenia por casa:



y una rapida q hice esta tarde:



la primera la verdad q no me hace mucha gracia pero bueno, la hice lo mas parecido a lo q me pdiieron

saludetees
 
Última edición:
Superior