alguien me regala una firma?

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
la verdad no tengo ni idea como hacer una y miro que todos tienen una alguien me regala una no importa de que sea si alguien no le gusta una y me la regala porfa o es mucho pedir?
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Esto iria en el foro de Diseño gráfico en el taller de Firmas :chocala:.Mirad un poco antes de postear.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
yo te regalo una tio encantado te regalo una mira pero haz esto pasate por mi galeria esta puesta en mi firma y hay me la pides y me pides de que quieres que sea la firma que te la hago para ti y te la regalo,ok? saludos:victoria:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Es cierto lo que dice PS3-User, compis, éstas coss van en "diseño gráfico", ¿ok?

Yo ya he abandonado casi para siempre mi etapa de firmero, hace mil que no hago nada, pero tengo un montón esparramadas por ahí, como quieras, ;).

Saludos.

P.D: La cuestión es, ¿que te gustaría que contenieran?.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
que algun moderador lo mueva por que yo no puedo, ya e entendido mil disculpas me e confundido error de humano) cuervo me regalas la numero 1
--- [ Añadido ] -----
osea que las firmas las tengo que pedir en el taller ? no lo savia muchas grasias
--- [ Añadido ] -----
amigo le puedes cambia porfavor el id que diga farath5 es que me e pasado a otra cuenta porfavor me gusta muchoo
--- [ Añadido ] -----
me pueden hacer una que sea muy colorida sobre el juego de gta iv porfa
 
Última edición:
Superior