[Duelo] Assassin vs Blaugrana [Cerrado]

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
El tema era Assassin´s Creed,aver que sorpresas nos deparan.Aqui estan laas firmas:

Blaugrana>
Assassin>
Durará 3 dias.Voto no argumentado,voto no valido.Votar por calidad,no por amistad.El perdedor regala su firma al ganador.

A VOTAR!
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
VOto a la de blaugrana su decorado con pinceles, y los renders de atrás me parecen muy acertados.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo
Estan las 2 muy wapas..... Me e quedao flipao O_O!

Pero s tengo que elegir.....mmmmm..... me kedo con la de blaugrana, creo que es mas vistosa.

Salu2!!
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Voto por Blaugrana porque porque en la de assasins no me gusta el conjunto en general...
+1 para blaugrana
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
+1 Blaugrana

Los colores con mas vivos, y ademas, la florecilla esa mola xD

La de Assassins esta tambien muy bien, pero no destaca tanto yq que los colores de dentro son muy parecidos a los del foro, y ese marco estaria mucho mejor si fuera mas claro ;)

--------------------------------------------------------

Voto por Blaugrana porque porque en la de assasins no me gusta el conjunto en general...
+1 para blaugrana
Ya sabemos que te has quedado maravillado con las firmas, pero tranquilizate y no tartamudes xD XD
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Voto por la de blaugrana está guapisima. Me parece mejor técnicamente, con mejores efectos, etc.
Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
yo tambien me quedo con la de blaugrana porq me parecen mas acertados los renders y el al ser el fondo mas claro le da mas luminosidad
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
Mi voto es para blaugrana;
Porque es mas colorida y tiene pinta de estar mas currada y el contraste que hace con la pagina web queda mas chula.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Bueno nueva regla.ESTE SERA EL ULTIMO DUELO A LA QUE LA REGLA NO LE AFECTARA.Si no argumentais el voto,da igual que editeis.No valdrá.Asi que para este duelo vale,pero para los proximos NO
 
Y

Yeisser

Blaugrana me ah encantado tus firmas mi voto va para ti primero ya que ha sido muy origianal y los efectos que utilizaste han sido geniales tendras gue darme unas clases en photoshop ya que soy una perdida total. Bueno Felicitaciones y sigue en este mundo de la firma igual se lo digo a assasin saludoss
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
me gusta mas la de blaugrana
+1 blaugrana
aunque la de assasins también me gusta bastante....
 
Superior