[Duelo] Fabias Vs Denisiko

Estado
No esta abierto a más respuestas.

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
El tema era God Of War.Aqui les dejo las dos firmas

Denisiko
Fabias


La votacion durara 4 dias.Recordad,voto no argumentado,voto no valido.Y tambien,votar por calidad,no por amistad.El perdedor regalara su firma al otro.

A VOTAR!

Avance:

Asi van las votaciones:

Denisiko> 8 Puntos.
Fabias> 17 puntos.

Actualizado a las 15:00 del Domingo dia 10 horas.Si veis que he contado mal,posteadlo (Aunque de momento sea ganador fabias,cualquier punto es importante.Pido por favor,que al termino del duelo,los firmeros contabilicen sus puntos.Gracias)
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Mi punto va para Denisiko:palmas:Kratos se nota más que en la segunda firma,y también me parece más alegreXD
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Me gusta la de Fabias.

Se fusiona perfectamente Kratos con el fondo, tanto que me ha costado verlo. Con dos colores consigue un efecto muy bueno.
 

cuerviosdark

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
1
Karma
0
el de denesiko es mejor por su calidad de imagen, se nota mas kratos, y en la otra casi no se ve nada
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Voto por el de Fabias porque me encanta ese tono que le da y que impresiona aun siendo simple jeje es solo una opinion
PD: ya as hecho la firma Batista?
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Fabias, porque es una firma simple, pero con muhco trabajo. Kratos parece una onda de color más.

PD: Denisiko como has mejorado cabronasso!!
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Pues ahora voto yo.

+ 1 para denisiko.Razon:

Fabias,te has pasado con el topaz.Deja de usalo,si no tus firmas se pareceran demasiado.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Voto para la de FABIAS, me ha encantado xD, muy buen fondo, render fusionado perfectamente jejej, mencanta!:D

Salu2!
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Mi voto para Fabias, me gusta la profundidad aque le ha dado, aunque prefiero los colores de la Denisiko.

Para próximos Duelos, por qué no dejais a los firmeros en el anonimato? es decir, en vez de poner el nombre de que la creo, poneis firma 1 y firma dos por ejemplo, de esa manera se evitarían favoritismos y cosas de esas.

PD: Incorporar una encuesta no vendría mal ^^.

Saludos
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Fre,no me mandaste tu firma por Mp.Se te olvido ponerla.

Dark zeben,no puse encuesta,porque puede llegar cualquiera y votar sin mas y el otro ganarse el punto.Asi,se tiene mas controlado a la gente y ver como vota y porque
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Aver,Rever.Lo puse sin encuesta,ya que aunque sea encuesta publica,hay que argumentar el voto y mucha gente no lo haria.ASi se tiene mas control de los votantes
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Dark zeben,no puse encuesta,porque puede llegar cualquiera y votar sin mas y el otro ganarse el punto.Asi,se tiene mas controlado a la gente y ver como vota y porque
Hombre, eso no es necesariamente malo, la gente votará por la que le gusta aunque no postee, piensa que hay mucho vago suelto ^^.

Y lo de que no se revelara el nombre del firmero como lo ves?

Saludos
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Fre,no me mandaste tu firma por Mp.Se te olvido ponerla.

Dark zeben,no puse encuesta,porque puede llegar cualquiera y votar sin mas y el otro ganarse el punto.Asi,se tiene mas controlado a la gente y ver como vota y porque
La verdad te envie un mp pero a lo mejor no se envio bien...
te la envio aora mismo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior