Firma bfmV style

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
bueno aqui dejo mi ultima firma espero algun comentario saludos





-----------------------------------------------------------------------
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
esta todo guapa tio muy buena la firma me a gustado jeje esta mazo guapa unos aplausos por el creador :palmas::palmas: y otros por la firma:palmas::palmas:

PD: no soy pelotero digo la verdad, podrias pasarte por mi galeria y echarle un vistazo a las mias y darme tu opinion¿?¿ Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: rtg
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Menuda firmaza tioo.

Los colores se salen y la firma rebosa viveza y euforia, quizás el render un poco abstraco( al principio te juro que no he distinguido la cabeza xD), pero es de esas firmas de las que te quedas mirándolas para ver todos los detalles.

Me paso por tu galería para ver que más haces con el photo.

SAludos
 
  • Me gusta
Reacciones: rtg

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Voy a serte franco. Sinceramente,en esa firma solo veo clipping mask,nada mas.Y la font pues.....
 

fabias

FabiasDesign
Unido
septiembre 17, 2006
Mensajes
462
Karma
77
Ubicación
Tenerife (San Isidro ^^)
tu el de arriba no te metas con Rtg que es mi protegido -.-, ahora en serio, la firma mucho curro no tiene pero esta mu guapa, a veces no ase falta cerrárselo tanto pa que te guapa ^^
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
tu el de arriba no te metas con Rtg que es mi protegido -.-, ahora en serio, la firma mucho curro no tiene pero esta mu guapa, a veces no ase falta cerrárselo tanto pa que te guapa ^^
Wooooooo,xD.Venga tio,dejate de protejidos y poyas y hazme una firma xD
 
Y

Yeisser

Es muy original la firma me ah encantado sigue asi y veras que llegaras lejos saludosss
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Si eso es verdad lo que dice fabias, no hace falta que este mu currada pa que le quede wpa:D
La verdad esque esta mu xula tu firma RTG!
Salu2 tio!;)
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
La verdad es que no fue clipping mask y ya esta... fueron muchas combinaciones de degados, filtros de fotografia, enfoques, topaz y todo eso pero la verdad es que no queria hacerle mucho abstracto por que me molo el render sin mas como dice fabias

P.D: fabias me alegro de que te hayas puesto mi firma y eso del protegido jaja xD

saludos yonkos :D
 
Superior