duelos

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Hace cosa de tres semanas, se habrio un post proponiendo un sistema de duelos, (si no recuerdo mal lo habrio -_Batista_-), en el se acabo diciendo que se haria, pero no se ha vuelto ha mencionar nada respecto al tema. Me gustaria saber que se va ha hacer al final y en caso de que se pueda que empezemos ya con los duelos.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Yeah muy buena esa Denisiko.Yo ya tengo ganas,y me dieron el visto bueno (si mal no recuerdo),ahora solo queda abrir el post oficial y tal.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Pues,tu retas a 1 y presentais cada 1 una firma.Dais de plazo para votar unos dias y la qu emas votos se lleve gana
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
claro pero que gana????
en algunos foros de diseño grafico les daban "dinero" para tutoss y cosas...
,aqui pueden ser un gracias o dos no?
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Excatamente en que consistía lo de los duelos . .. ???.....
Por qué me suena muy oeste.... ejeje.
Trata de que un usuario reta a otro para hacer una firma, se hace publico de que temas tienen que tratar o si es tema libre y tambien se pone un fecha de entrega. Cuando ya este culminada la fecha entrega (en caso de que ambos hallan presentado la suya) se habre un encuenta que durará X dias y el que mas votos consiga se podra declarar campeon del duelo y asi sucesibamente ;).
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Batista te duelooooooo jeje si no te importa (no es broma)


Como se ve quien va a ganar mejor k lo dejes jajajajaja (risa malvada, copirigth Assassin)
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Ums un reto.Bueno pues yo para mis retos pongo una norma.TEMA LIBRE.Si aceptas,ponemos una fecha y a votar
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
A ver, ¿quien se apunta para ser el mini Administrador de esta seccion? (el que se va a ocupar de poner fechas, organizar los duelos, y postear los resultados)

Organizacion antes de nada tios ;)

PD: Yo no me apunto... xD
 
Superior