Mi primera firma

Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Bueno, pues aqui esta, por algo se emipeza, me tengo que leer tutos porque estoy verde..bueno sin mentiras, decirme que tal esta.



Por cierto, si alguien la quiere xD, que me lo diga y le hago el titulo o se lo hace el.

se aceptan sugerencias :palmas:
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Una sugerencia.Al principio para llenar mas las firmas,pondras mas de un render,pero con el tiempo veras que con uno es mas que suficiente.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
40
Karma
4
por lo menos la tienes pero yo soi nuevo y no tengo ni idea de como tener una podrias alludarme gracias por cierto tienes tu merito
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Para ser la primera firma no esta tan mal. Poco a poco haras firmas y muy importante mirar tutoriales y vas progresando y en un futuro seras un maestro de las firmas ^^

Saludos!
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Está muy bien para ser la primera firma, si ves mi primera...jaja
Ah, y una cosa, NUNCA, NUNCA le pongas un trazo a un render!! vamos, que no brille...

Un saludo ;)
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
los renders bien, algo saturados pero bien. cuarrate algo el fondo, leete algun tuto y aprende a jugar con los filtros e iras mejorando. Tienes que exarle tiempo, yo por desgracia no tengo todo el que quisiera para hacer mejores. Bueno tio practica y segue asi.

Saludos
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Está muy bien para ser la primera firma, si ves mi primera...jaja
Ah, y una cosa, NUNCA, NUNCA le pongas un trazo a un render!! vamos, que no brille...

Un saludo ;)
Porque no puedes poner trazo? La verdad qe un trazo en su justa medida de opacidad y tal,puede quedar precioso
 
Superior