...::·[ajms galery]·::... (firmas, walls, calendarios...)Actual:1/2/09 (Página 18)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Ver Resultados de Encuesta: Vota las que te gusten.
FIRMA 1 17 18.89%
FIRMA 2 6 6.67%
FIRMA 3 27 30.00%
FIRMA 4 19 21.11%
FIRMA 5 36 40.00%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 90. No puedes votar en esta encuesta

la firma no esta mal pero para ser de futbol es muy pequeña
el render debe fusionar con el fondo y el fondo debe estar mas trabajado con texturas imagenes etc
te hablo como experimentado en firmas de futbol ya que llevo bastante tiempo en el diseño de firmas de futbol
no te lo tomes a mal son solo consejos para que mejores aunque esta bastante bien
AMIGO antonio..

Sigues sorprendiendome con tus firmas.. TODAS ESPECTACULARES

Y como encargo.. keria pedirte un favorcillo..

MI GIRONA F.C. ha subido a 2ª division este año por lo tanto estara en FIFA 09

Me gustaria tener una firma con el escudo del equipo.. y una frase que de apollo al equipo en este premio que es el de jugar en 2ª division y enfrentarse a grandes ekipos mediante la liga y tmb la copa del rey.

Tambien me gustaria que en la firma saliera la foto de MIKI ALBERT.. uno de los jugadores del GIRONA que debido a problemas cardiacos a tenido que dejar el futbol.. se despidio muy emotivamente hara dos semanas cuando tras las pruebas mediacas para iniciar la pretemporada le descubrieron una arritmia cardiaca.

Te agradeceria mucho si me pudieras hacer esta firma amigo ANTONIO.

Un abrazo.. espero noticias tuyas lo mas pronto posible..

SUERTE EN LA VIDA
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn