...::·[ajms galery]·::... (firmas, walls, calendarios...)Actual:1/2/09 (Página 16)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Ver Resultados de Encuesta: Vota las que te gusten.
FIRMA 1 17 18.89%
FIRMA 2 6 6.67%
FIRMA 3 27 30.00%
FIRMA 4 19 21.11%
FIRMA 5 36 40.00%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 90. No puedes votar en esta encuesta

Bueno weah aqui tienes tu firma, si no te gusta el estilo o quieres que cambie algo dimelo y mañana te lo hago, que ahora no he tenido mucho tiempo...

Un saludo

Iniciado por ajms Ver Mensaje
Muchas gracias Ajms!! Me gusta me gusta, el estilo me encanta, ahora mismo me la pongo, debajo puedo poner una frase al menos y no pasa el límite no?

Si no tienes más trabajo y te aburres haz alguna más con otra imagen de Joker y con tiempo que creo que no tienes pedidos y así prácticas... XDXDXD Jaja es broma, ahora voy a photobucket que por lo que veo no hay código para mí... .

Jaja en serio, muchas gracias, eres un crack!

Saludos!

Muchas gracias Ajms!! Me gusta me gusta, el estilo me encanta, ahora mismo me la pongo, debajo puedo poner una frase al menos y no pasa el límite no?

Si no tienes más trabajo y te aburres haz alguna más con otra imagen de Joker y con tiempo que creo que no tienes pedidos y así prácticas... XDXDXD Jaja es broma, ahora voy a photobucket que por lo que veo no hay código para mí... .

Jaja en serio, muchas gracias, eres un crack!

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
jaja, creia que eras más listo tuXD, cuando le das a citar sale el codigo IMG, no hace falta que vayas a ningun lao. Me alegro que te guste tio.

Lo de la frase, creo que con el tipo de letra Garammon no hay problema.

Un saludo

jaja, creia que eras más listo tuXD, cuando le das a citar sale el codigo IMG, no hace falta que vayas a ningun lao. Me alegro que te guste tio.

Lo de la frase, creo que con el tipo de letra Garammon no hay problema.

Un saludo

Iniciado por ajms Ver Mensaje
Jaja ok, luego pondré alguno de mis hilos oficiales... y lo del código me sigue pareciendo muy mal... a mí dame comodidades y punto XDXD.

Saludos!

Amigo antonio.. firmas curradisimas..

Mira tu bandeja de entrada.. jejeje

Espero que no me haya tomado mas confianza de la cuenta.. jejeje

Un saludo amigo. Estamos en contacto! MERCI

Iniciado por danvik Ver Mensaje
Que dices de confianza, pide lo que quieras tio, pero me gustaría que fuese solo de un tema.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn