...::·[ajms galery]·::... (firmas, walls, calendarios...)Actual:1/2/09 (Página 13)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Ver Resultados de Encuesta: Vota las que te gusten.
FIRMA 1 17 18.89%
FIRMA 2 6 6.67%
FIRMA 3 27 30.00%
FIRMA 4 19 21.11%
FIRMA 5 36 40.00%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 90. No puedes votar en esta encuesta

Ya la tengo!
Es que no cai en lo de "Citar".

Pues muchas gracias, de verdad, te felicito, es buenisima!
Hola a todos, quería darte las gracias Ajms por los Userbars que me has hecho para los participantes y campeones de la Eurocopa 2008, están muy guapos.

Ya de paso he visto tu galería de firmas y decirte que me parecen muy bonitas, hay algunas que me han gustado muchísimo, desde luego hay que reconocer el merito que tienes, sobre todo para un negado para ese tema como yo.

Pues nada que espero que sigas así de artista y de nuevo Muchísimas gracias. Un saludo.

Hola a todos, quería darte las gracias Ajms por los Userbars que me has hecho para los participantes y campeones de la Eurocopa 2008, están muy guapos.

Ya de paso he visto tu galería de firmas y decirte que me parecen muy bonitas, hay algunas que me han gustado muchísimo, desde luego hay que reconocer el merito que tienes, sobre todo para un negado para ese tema como yo.

Pues nada que espero que sigas así de artista y de nuevo Muchísimas gracias. Un saludo.

Iniciado por johnny5 Ver Mensaje
de nada tio, un placer, cualquier cosa ya sabes donde estoy.

Un saludo

Te digo lo mismo que Johnny5, están muy bien las userbars, por cierto la firma que le has hecho a Ines está muy bien, me gusta bastante, el fondo se sale.

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
dios cuanto pitufo nuevoXD

me alegro muchachos por vosotros, algunos lo queríais y os lo mereceis.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Aqui tienes tu firma orlandodma

Espero que te guste.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn