Zona de presentaciones Cuervos Oscuros

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Bueno gente os pongo aqui una firmita que acabo de hacer a ver que os parece ser sincero antetodo porfavor y si os gusta me lo decis que pongo vuestro nick o lo que querais aqui ire poniendo todas mis firmas para no tener que ir habriendo post inicesarios

1º)


2º)


3º)


4º)


5º)


6º)


7º)


8º)


9º)


10º)


11º)


12º)


13º)


14º)


15º)


16º)


17º)


18º)


19º)


20º)


21º)


22º)


23º)


24º)


Regalos que he hecho

1º)


Regalos que me han hecho

1º)
Gracias MAIKEL-_93

2º)

Gracias Radish

3º)
Gracias de nuevo MAIKEL-_93

Foto Montajes

1º)

¿Un tatuaje? yo no tengo tatuaje...XD

2º)

¿Ojos verdes? yo no tengo los ojos verdes...XD los tengo color castaño

Nicks estilo fuego con humo y sin humo

 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
171
Karma
61
Creo que debió haber sido un poco más delgada, pero es muy bueno . .. .. ocupa mucho espacio, perobuena imagen de un buen juego en camino.. lo quiero comprar ya.
Saludos desde méxico
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Creo que debió haber sido un poco más delgada, pero es muy bueno . .. .. ocupa mucho espacio, perobuena imagen de un buen juego en camino.. lo quiero comprar ya.
Saludos desde méxico
la puedo reducir tambien jeje por eso no hay problema yo puse las medidas que se suele poner 450x150 saludos
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
mil gracias al fin tendre una buena firma
la reduciste demasiado no crees? se ve un poco borroso pero si te gusta como queda asi guay:victoria: o si quieres te la reduzco yo a un tamaño bueno? esque como no me dijiste nada tu del tamaño pues la deje como estaba saludos
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
buena firma, el fondo genial, quizas le podias haber metido algun render mas pero así queda bien.
Saludos
Gente asi quiero yo gente sincera muy sincero gracias:palmas::palmas: a los demas que tambien habeis comentado sobre ella muchas gracias
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Nueva firma!!!!

Bueno les dejo una nueva firma esta vez animada espero que me seais sinceros porfavor un saludo!



PD: no puedo poner nombres solo la guarde en el archivo gif si alguien quiere ponersela que se la ponga sin problema pero no podre poner su nombre
--- [ Añadido ] -----
Bueno les dejo una nueva firma gracias a walter_rel que el me dio el tutorial para hacerlo me a quedado un poco chapuza pero bueno es lo mejor que pude hacer saludos gente

 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Bueno veo que sabes hacer gifs y demas (yo estoy pez xD).Solo te recomiendo mas fusion en tus firmas sin gif,ya que laas que tienen gif,toda la atencion se desvia a la imagen no a la firma.Por cierto Cena SUCKS :D
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
bueno no esta mal, el fondo tal vez se podria mejorar, porque se ve el pincel, y el lado izquierdo esta algo vacio, el gif no me gusta demasiado, pero bueno a gustos colores...y el marco se te quedo desproporcionado por la esquina inferior derecha no hay marco. Esa es mi critica constructiva :)
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Gracias!!!

es lo que buscaba yo sinceridad ante todo pero lo d john cena es la primera vez que lo hago por eso esta algo chapuza saludos
 
Superior