Zona de presentaciones Cuervos Oscuros (Página 8)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Genial, aqui te dejo el enlace de la foto que me gustaria...
Y el fonde de la firma que sea mas bien oscuro..

Gracias!

Aqui tienes el link: http://www.rollingstonela.com/anexos.../05/438922.JPG

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
aqui lo tienes me a costado un poco recortar esa foto pero al fin lo acabe jeje espero que te guste:

Chaval mil gracias en serio, gente como tu hay poca!!!
la firma ha quedado increible!!

Chaval mil gracias en serio, gente como tu hay poca!!!
la firma ha quedado increible!!

de nada hombre para esto estamos si te requiere algun gif mas ya sabes donde estoy saludos
Ey! Pues parece que si, que es lo que tu has dicho, que el tamaño es un pelin mas grande lo permitido, y por el gif no se mueve...

Ey! Pues parece que si, que es lo que tu has dicho, que el tamaño es un pelin mas grande lo permitido, y por el gif no se mueve...

a mi si que me sale tio copia esto [IMG] http://img179.imageshack.us/img179/4...ondagifph5.gif [/IMG]

pero con lo d img juntos a la url saludos
Tio pues lo mio es mala suerte, lo hago tal y como me dices, escribo toda la url que me pones y lo de [IMG] lo junto y nada, me dicen "invalide file"

EDITO: Por fin!!!!!! Mil gracias tio, con gente asi como tu da gusto entrar a un foro! Te debo una! Que digo una, te debo miles!!!

Tio pues lo mio es mala suerte, lo hago tal y como me dices, escribo toda la url que me pones y lo de [IMG] lo junto y nada, me dicen "invalide file"

EDITO: Por fin!!!!!! Mil gracias tio, con gente asi como tu da gusto entrar a un foro! Te debo una! Que digo una, te debo miles!!!

de nada tio para eso estamos si necesitas mas ayuda en algo no dudes en contar conmigo saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn