Zona de presentaciones Cuervos Oscuros (Página 7)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Buenas Cuervos! Me podrias hacer una firma? Te la agredeceria mucho!
El tema de la firma me gustaria que fuera sobre un grupo de musica que se llama Depeche Mode, supongo que no los conoceras, pero si buscas por internet te encontraras miles de fotos de ellos!
Y tambien hay muchos gifs sobre ellos....
Si puedes hacermala te lo agradeceria mucho

Saludos!

Buenas Cuervos! Me podrias hacer una firma? Te la agredeceria mucho!
El tema de la firma me gustaria que fuera sobre un grupo de musica que se llama Depeche Mode, supongo que no los conoceras, pero si buscas por internet te encontraras miles de fotos de ellos!
Y tambien hay muchos gifs sobre ellos....
Si puedes hacermala te lo agradeceria mucho

Saludos!

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
okey ahora me ponga a ella

PD: pero recordar que esto es un post de presentaciones no suele ser un taller de firmas para hacer saludos

PD2: no encuentro ningun gif de ellos si me pasas uno te lo agradeceria
Mil gracias tio, si me la haces me haras un favor grandisimo, hace mucho que llevo detras de una firma...

Saludos
Ufff, pues no doy con ninguno ahora mismo, pero si no encuentras ninguno no te preocupes, no pasa nada, no pongas gif...

Saludos

Espera que creo que tengo uno, te lo paso enseguida
--- [ Añadido ] -----
El gif no me deja pasartelo, me dice que es demasiado grande para poder ponerlo aqui...
Como te lo paso?
--- [ Añadido ] -----
Te dejo aqui un enlace que es de un foro de ese grupo de musica, hay un usuario que se llama "ultradave" que tiene un gif chulisimo, se ve al cantante cantando y cogiendose los... ejem, ya sabes.
Si lo apuntas con el raton y le das al boton derecho del raton te dejara guardarla...
Si pudieses coger esa como Gif me encantaria...

Saludos

Estes el Link: http://images.google.es/imgres?imgur...%3Des%26sa%3DN

Al pulsar el link espera que te salga todo, y veras que te aparece un foro, el usuario "ultradave" es el que tiene el gif que me gusta...

Ufff, pues no doy con ninguno ahora mismo, pero si no encuentras ninguno no te preocupes, no pasa nada, no pongas gif...

Saludos

Espera que creo que tengo uno, te lo paso enseguida
--- [ Añadido ] -----
El gif no me deja pasartelo, me dice que es demasiado grande para poder ponerlo aqui...
Como te lo paso?
--- [ Añadido ] -----
Te dejo aqui un enlace que es de un foro de ese grupo de musica, hay un usuario que se llama "ultradave" que tiene un gif chulisimo, se ve al cantante cantando y cogiendose los... ejem, ya sabes.
Si lo apuntas con el raton y le das al boton derecho del raton te dejara guardarla...
Si pudieses coger esa como Gif me encantaria...

Saludos

Estes el Link: http://images.google.es/imgres?imgur...%3Des%26sa%3DN

Al pulsar el link espera que te salga todo, y veras que te aparece un foro, el usuario "ultradave" es el que tiene el gif que me gusta...

Bueno ya te estaba acabando la firma sin gif cuando e leido esto... pero no importa ahora me pongo hacerte otra con el gif... pero te pongo la del sin gif a ver que te parece saludos

Chulisima! Gracias! Aunque me encantaria con el gif! Y si puede ser la camiseta del medio quitarla!

Gracias!
--- [ Añadido ] -----
PD: El fondo, en vez de verde que sea algo mas oscuro, ya que este grupo hace musica oscurilla..

Chulisima! Gracias! Aunque me encantaria con el gif! Y si puede ser la camiseta del medio quitarla!

Gracias!

esque ya cerre esa creacion para ponerme a hacer la del gif entonces no puedo quitar la camiseta pero ahora te hago una con el gif totalmente diferente y sin camisetaXD saludos

PD: y con el fondo mas oscurillo como dices jeje
Te puedo pasar yo una foto que me gustaria que pusieses?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn