Zona de presentaciones Cuervos Oscuros (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

mil gracias al fin tendre una buena firma

Iniciado por moy_panda Ver Mensaje
la reduciste demasiado no crees? se ve un poco borroso pero si te gusta como queda asi guay o si quieres te la reduzco yo a un tamaño bueno? esque como no me dijiste nada tu del tamaño pues la deje como estaba saludos

buena firma, el fondo genial, quizas le podias haber metido algun render mas pero así queda bien.
Saludos

Iniciado por ajms Ver Mensaje
Gente asi quiero yo gente sincera muy sincero gracias a los demas que tambien habeis comentado sobre ella muchas gracias
Bueno les dejo una nueva firma esta vez animada espero que me seais sinceros porfavor un saludo!

PD: no puedo poner nombres solo la guarde en el archivo gif si alguien quiere ponersela que se la ponga sin problema pero no podre poner su nombre
--- [ Añadido ] -----
Bueno les dejo una nueva firma gracias a walter_rel que el me dio el tutorial para hacerlo me a quedado un poco chapuza pero bueno es lo mejor que pude hacer saludos gente

bueno no esta mal, el fondo tal vez se podria mejorar, porque se ve el pincel, y el lado izquierdo esta algo vacio, el gif no me gusta demasiado, pero bueno a gustos colores...y el marco se te quedo desproporcionado por la esquina inferior derecha no hay marco. Esa es mi critica constructiva
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn