Zona de presentaciones Cuervos Oscuros (Página 14)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Nueva firma esta vez del Gta IV de nuevo ya que la primera que hize apartir de que me registre en este foro fue tambien del Gta IV espero que les guste:

saludos

Iniciado por cuervos oscuros Ver Mensaje
Me gusta esa firma, pero creo que lo que te falta es siempre hacerle un marco, como que se ve vacia sin algo alrededor.

wenas vengo haver si me podrias hacer una firmita XD he visto esas que se mueven dentro del marco y se ma ocurrido una idea que querdaria.... XD

La idea mia es una firma de Camarón... lo que pasa que nose donde sacar un video para el marco,,, de youtube valdria ?

Iniciado por danyh_ps3 Ver Mensaje
yo voy a intentar buscarte un gif de camaron pero lo veo dificil ahora te aviso si lo encuentro.

Nueva firma de C.ronaldo:
espero que les guste saludos
Bueno en vista que no encontre tu gif de camaron y no me informaste de que te hiciera otra firma pues no hice nada sorry bueno y ya que estoy aqui les dejo una nueva practica por si a alguien le interesa se lo hago en un momento miren:

hacer lo del humo no se me da mu bien pero quedaria mas o menos asi y el efecto de las letras en fuego si que se hacerlo con eso no problema asique a quien le interesa su nombre asi que me lo diga saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn