Zona de presentaciones Cuervos Oscuros (Página 13)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Que pasa tio? Como andas? Veo que la gente no para de pedirte firmas eh? Si que eres un crack! Tio se me olvido felicitarte por el cumple, lo siento! Pero bueno, siempre mejor tarda que nunca! FELICIDADES!!!
Por otro lado, veo que te han pedido otra firma de Depeche Mode, si es que son los mejores, y te ha quedado muy chula, aunque me gusta mas la mia, es en la mia te saliste!!! Menos mal que no se la has regalado y le has hecho una nueva, porque yo quiero ser unico!XD

Un saludo tio!

Que pasa tio? Como andas? Veo que la gente no para de pedirte firmas eh? Si que eres un crack! Tio se me olvido felicitarte por el cumple, lo siento! Pero bueno, siempre mejor tarda que nunca! FELICIDADES!!!
Por otro lado, veo que te han pedido otra firma de Depeche Mode, si es que son los mejores, y te ha quedado muy chula, aunque me gusta mas la mia, es en la mia te saliste!!! Menos mal que no se la has regalado y le has hecho una nueva, porque yo quiero ser unico!XD

Un saludo tio!

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
XDXDXDXD hombre no pasa nada... pero gracias por felicitarme y me alegro de que te haya gustado esa firma que he hecho nueva de depeche mode en esa firma puse mi primer fondo que hize con el photoshop me emocione mazo jejeje cuando lo hizeXDXDXD me parecio mazo bueno pero cuando lo compare con otros... jeje pero bueno esque ese no lo ice con los brushes (pinceles) lo hize con fusiones ya sabes cuando necesites otra firma de depeche mode o de lo que sea sabes donde estoy un saludo

k tal tio
ayer me fui pa la cama y no pude cnt
bueno aver si este finde tengo tiempo y pregunto por el foro
detodas formas voy a seguir con la firma porke esta mu bien
gracias

Iniciado por diox Ver Mensaje
Ok cuando puedas crea ese post eso nos paso a ines ronda y a mi que no podiamos poner la firma animada y al final se la puse asique no te precupes que acabar llendo te acabara llendo esque se ve muy rara asi no crees? estaria mejor en movimiento un saludo

PD: me aburro alguien quiere algunas firma
--- [ Añadido ] -----
Nueva firma!!! esta vez de una pedazo serie que ya no la televisan pero es mi seria favorita me partia el culo con ella ojala la vuelvan a televisar con nuevos capitulos y que siga emilio porfavor! que era el mejorXD espero que os guste:
A quien le guste ya sabe me lo dice y pongo su nombre un saludo
--- [ Añadido ] -----
Nuevas cosas para la Galeria señores y señoras aqui les dejo un llamado boton quien quiera uno se lo hago con el texto que me diga un saludo

no se porque sale el fondo blanco ya que lo recorte en transparente si alguien sabe porque que me lo diga porfavor

Nueva firma esta era una simple prueba no le echen mucha importacia a la creacion es bastante mala repito era una comprovacion pero como la e creado hace nada la posteo aqui:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn