Zona de presentaciones Cuervos Oscuros (Página 11)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

si no le has regalado a nadie a sexta me la regalas y le pones mrk 47? please
salu2 muy guapas las firmas

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
aqui la tienes colega la sexta como me pediste y poniendo lo de mrk 47 espero que te guste:

PD: losiento por haber tardado esque estaba jugando al warhark saludos
nueva firma rapidisima porque son las 7:25 y no e dormido y ya me quiero ir a sobar jejejeje ahi va:

a los cules no se ofendan pero esque soy 100% merengue entonces... esos son mis pensamientos jejejeje pero no se cabreen que solo es una firma saludos
--- [ Añadido ] -----
Bueno gente nueva firma esta firma se la regale a walter_rel que vi que le gustaba maria de la wwe y se la hice jeje espero que les guste:
hola tio ke tal
e etxao un vistazo al post y.......
¡¡¡¡vaya pasada de firmas k te marcas!!!!!!!
ke envidia me das........
bueno keria preguntarte si me puedes pasar la firma de C.ronaldo y que ponga mi nick o si la ya la tiene alguien ¿me prodrias acer una de naruto con una foto ke te pase yo?
(sin prisa cuando tengas un ratillo por supuesto)
bueno y voy a terminar dandote la enhorabuena por el trabajo k as echo y felizitandote por tu cumple k a sido ace poco

(la imagen de naruto la e subido a la web ¿como te la puedo pasar?)

hola tio ke tal
e etxao un vistazo al post y.......
¡¡¡¡vaya pasada de firmas k te marcas!!!!!!!
ke envidia me das........
bueno keria preguntarte si me puedes pasar la firma de C.ronaldo y que ponga mi nick o si la ya la tiene alguien ¿me prodrias acer una de naruto con una foto ke te pase yo?
(sin prisa cuando tengas un ratillo por supuesto)
bueno y voy a terminar dandote la enhorabuena por el trabajo k as echo y felizitandote por tu cumple k a sido ace poco

(la imagen de naruto la e subido a la web ¿como te la puedo pasar?)

Iniciado por diox Ver Mensaje
uffff tio hay un problema que esa de cristiano ronaldo no la guarde sin nombre (un descuido mio) la guarde ya con el nombre de sadow y no lo puedo quitar... sorry tio pero tu tranquilo que yo te hago la firma que tu me pidas mira me pasas las imagenes que quieras y yo te la hago las imagenes ponme la URL que ya las guardo yo directamente en mi pc un saludo

PD: y gracias por felicitarme mi cumpleaños fue ayer 15 añitos jeje

ok tio no te preocupes creo ke es esta (no lo se de seguro por ke de stas cosas no tengo ni idea)

Iniciado por diox Ver Mensaje
ok te lo hago con esa la firma pero como la quieres gif??? como la de C.ronaldo o quieta simplemente con la foto de naruto? saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn