Zona de presentaciones Cuervos Oscuros (Página 10)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Del grupo heros del silencio sabes cual es?

Iniciado por bunbury08101982 Ver Mensaje
si,si se cuales son ace un tiempo dedique un video a un amigo de ese grupo las fotos las eliges tu? o las escojo yo? saludos
--- [ Añadido ] -----
Bueno veo que tu no me pones fotos ya pondre yo mañana... que me voy a dormir que no e dormido casi ayer 1 h solo venga saludos
aqui tienes tu firma de heroes del silencio losiento por haber tardado esque e estado ausente estos ultimos dias espero que te guste:

--- [ Añadido ] -----
y aqui una del home que me aburria y antes de hecharme a la cama queria hacer alguna firma se me ocurrio algo rapido y esto fue el resultado:

un poco chapuza pero esque lo hize rapidito espero que les guste un saludo
--- [ Añadido ] -----
y ahora la de mi gran dia 9 de marzo (no por las eleciones) si no porque ese dia es mi cumpleaños!!!! aqui les dejo mi nueva firma hasta el dia 9 de marzo que sera cuando la quitare de mi firma pero no de la galeria a mi me a gustado...XD

espero que a vosotros tambien os guste saludos
La firma del cumpleaños esta genial, y la del Home mola bastante...
Espero acordarme de felicitarte!

Saludos artista!

La firma del cumpleaños esta genial, y la del Home mola bastante...
Espero acordarme de felicitarte!

Saludos artista!

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Gracias tio me alegro de que te guste jejejejeje a ver si se pasa por aqui el chico de la firma de heroes del silencio... porque ya le hice la firma y man entrado unas ganas increibles de hacer alguna a ver si se anima la gente y comentan que tengo ganas de hacer alguna firma que eso es dificilXD saludos
Bueno,bueno,bueno gente que hoy a las 00:00 tengo que cambiarme la firma... porque ya no sera dia 9 de marzo (mi cumpleaños) que ya cree un post sobre el... jeje y no se me ocurre de que hacer una firma si me dan alguna idea lo agradeceria saludos

en la segunda tiene que retocarla para que el disco entre por la ranura y no por debajo por lo demas muy wapas ^^

Iniciado por meganium Ver Mensaje
esque no es tan sencillo hacer eso si no eres un crack con el photoshop que es mi caso... pero bueno gracias de todos modos por tu opinion un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn