Mi 4º firma. opinar xfavor. (AntonioJMS)

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Bueno pues lo de siempre, opinad, se agradecen sujerencias y se aceptan criticas.



Saludos
 
Última edición:

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
No esta nada mal para ser tu 4ª firma tio, pero te puedo dar varias sugerencias:

Podrias fusionar mas el render, mejorar el marco por la zona de la izquierda, y esto que seguro que te puede interesar mucho, los trozos esos que se quedan como blancos, por fuera del marco, tienes que pintarlos del color del foro para que quede bien.

Para hacerlo, mira una conversacion cualquiera y da al boton impPnt, despues ves al photoshop-> Archivo-> Nuevo-> ok -> Edicion -> Pegar

Despues selecciona el cuentagotas, y con el coge el color del foro.
Luego solo te queda pintar esos trozos blancos del color del foro y listo ;)

Saludos
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
No esta nada mal para ser tu 4ª firma tio, pero te puedo dar varias sugerencias:

Podrias fusionar mas el render, mejorar el marco por la zona de la izquierda, y esto que seguro que te puede interesar mucho, los trozos esos que se quedan como blancos, por fuera del marco, tienes que pintarlos del color del foro para que quede bien.

Para hacerlo, mira una conversacion cualquiera y da al boton impPnt, despues ves al photoshop-> Archivo-> Nuevo-> ok -> Edicion -> Pegar

Despues selecciona el cuentagotas, y con el coge el color del foro.
Luego solo te queda pintar esos trozos blancos del color del foro y listo ;)

Saludos
muchisimas gracias por tus consejos

he visto tu obra y es bastante buena, algun dia me gustaria acer algo pareciddo.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Vueno el tema del borde ya esta corregido, simplemente era un resplandor esterior mal puesto. Gracias venom.
Saludos
 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
yo no deberia opinar sobre tu firma ya que yo soy malisimo pero a mi me a gustado:jeje: no le veo ningun inconveniente esta bastante bien saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Chicos, porque no haceis cada uno una galería (yo tengo una) y cuando haceis algo nuevo la reflotais?

Es que abrís un post por cada firma que haceis...El día que amanezcais creativo, miedo me da...
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Chicos, porque no haceis cada uno una galería (yo tengo una) y cuando haceis algo nuevo la reflotais?

Es que abrís un post por cada firma que haceis...El día que amanezcais creativo, miedo me da...
Habia pensado hacer la galeria, pero queria tener al menos 4 o 5 para hacerla. El proximo post sobre firmas que haga sera eso.
Gracias
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
171
Karma
61
Creo que me gustó mucho más el fondo, de hecho creo ques es lo que hace que se vea muy bien toda la firma... Aunque yo no tengo firma aún po rqué siempre me gustan muchas y no solo una...ejeje.. recomiendo poner una acción de tu personaje..

Saludos.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Creo que me gustó mucho más el fondo, de hecho creo ques es lo que hace que se vea muy bien toda la firma... Aunque yo no tengo firma aún po rqué siempre me gustan muchas y no solo una...ejeje.. recomiendo poner una acción de tu personaje..

Saludos.
Si te refieres que salga luxando o lo que sea, este tio en las imagenes siempre sale serio, XDXDXD, con la pose de la espada por detras de la espada.

Saludos
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
eiii tio pasate por la galeria que pone en mi firma aunque solo hay una firma quiero saber tu opinion ya sabes sinceridas venga saludos colega:victoria:
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Ha mi la verdad me parece que la firma esta bastante bien, me ha gustado mucho el marco (yo apenas tengo paciencia para hacerlos), lo unico que no me acaba de convencer es que yo hubiera fusionado un poco mas el render y la fuente tampoco me convence, pero por lo demas muy bien ;).
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Te has centrado demasiado en el marco.El fondo no le pega mucho,tal vez si fuese rojo.... Saludos!
 
Superior