Nueva firma de la casa

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Pues he hecho mi 6ª firma ( en condiciones). Opinen y critiquen al maximo por favor, es la tercera vez que hago uso de los pinceles por mi solo ....

Que os parece? que mejorariais? Y una pregunta, se pueden conseguir mas pinceles? y si es asi...como?
Gracias y un saludo
La font,da algo de pena.Los renders increiblemente bonitos.El fondo podria estar algo mas,por decir de alguna manera,mas trabajado y luego hass intentado fusionar el render con el fondo,la verdad es que para solo poner brush esta bien,pero unos C4D le irian de perlas.

La verdad sea dicha, la fuente no esta muy bien, pero bueno... luego ... el problema es que no se bien a que os referís con fusionar render...xD y sobre los pinceles, me cuesta buscarles un lugar... buscaré tutoriales y tal. Gracias

Iniciado por Demujocoque Ver Mensaje
Es hacer como que el render saliera del fondo por ejemplo.En mi firma,el render esta algo fusionado.Pero te pondre un ejemplo mejor

Aqui se ve mejor como el render esta fusionado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn