Nueva firma de la casa

Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
Pues he hecho mi 6ª firma ( en condiciones). Opinen y critiquen al maximo por favor, es la tercera vez que hago uso de los pinceles por mi solo ....



Que os parece? que mejorariais? Y una pregunta, se pueden conseguir mas pinceles? y si es asi...como?
Gracias y un saludo
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
La font,da algo de pena.Los renders increiblemente bonitos.El fondo podria estar algo mas,por decir de alguna manera,mas trabajado y luego hass intentado fusionar el render con el fondo,la verdad es que para solo poner brush esta bien,pero unos C4D le irian de perlas.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
ami me parece muy buena, esta bastante currada y bien fusionado el que esta detras

Saludos
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
La verdad sea dicha, la fuente no esta muy bien, pero bueno... luego ... el problema es que no se bien a que os referís con fusionar render...xD y sobre los pinceles, me cuesta buscarles un lugar... buscaré tutoriales y tal. :) Gracias
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
La verdad sea dicha, la fuente no esta muy bien, pero bueno... luego ... el problema es que no se bien a que os referís con fusionar render...xD y sobre los pinceles, me cuesta buscarles un lugar... buscaré tutoriales y tal. :) Gracias
Es hacer como que el render saliera del fondo por ejemplo.En mi firma,el render esta algo fusionado.Pero te pondre un ejemplo mejor



Aqui se ve mejor como el render esta fusionado
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
Mi problema es que no se hacer lo de fusionar el render, yo lei un tutorial..pero no se hacer eso... yo lo que hago, es hacer fondo,meto render y fin.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Bueno tranqui,que hacer esa firma fusionada (Creo que es mi mejor firma)me llevo 4 meses xD que es lo que llevo diseñando.Ya tendras tiempo de aprendeer y tal
 

josemi_5

Baneado.
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
27
Karma
1
si esta bastante bien ombre con pinceles keda mejor pero bueno te keda mucho para llegar a ser como yo o como batista
 
U

Uzumaki-Fran

Si pusieras de fondo una parte de una de las caratulas del juego zelda con la opcion de capa superponer gaussiano (o como se llame) y un marco en plan metalico, bien guapa te queda la firma, y tambien le haria falta pinceles.
Son recomendaciones, no te lo tomes a pecho.
Salu2 y sigue asi:hola:
 
Superior