mi primera firma, no seais crueles

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
hombre, se podria mejorar.
pero para ser la primera esta de putisima madre tio
enhorabuena
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Muy ingeniosa

La verdad me parece bién ya que has puesto lo juegos que a ti te gustan, está bién quién te diga lo contrario ni caso para gustos lo colores, un saludo compañero
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
un poco hortera xDD y la mezcla de personajes, e sun poco rara... coches, niko, los helgast... es un poc rara, pero me superas 1000 veces, pq si miras la mia, te reiras xD, mi intecnion era que el mensaje que quiero transmitir quede claro xD
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
es mi primera tenedlo en cuenta!!! hasta que no coja el truquillo y eso que me dedico al diseño grafico jajaja, pero voy por otro estilo y salirme d eel pues me rompe!! ya ire haciendo mas!!
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
si no puedo ser cruel pues no voy va decir nada, salu2














































PD:es broma, no esta tan mal, pero podria estar mejor, aunk teniendo en kuenta k es la 1º......no esta mal
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
jaja que malo monro !! si un poc grande si que es, se me fue la cabeza con las dimensiones, para la proxima hare una mas chica!!!
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
pues esta bastante bien para ser tu primera firma no me imagino lo que haras cuando lleves 10 ufff seras un crack de las firmas en serio te a quedado muy guapas ¿mejorable? si,pero es la primera que haces una firma yo te pngo un 8 en serio mira te dejo una de mis ultimas para que veas que yo si que soy malo en esto de las firmas pero bueno si es lo que nos gusta nos tendran que respetar como lo hagamos no crees???



PD: mala eeee¿¿¿ pero es lo que vivo yo de las chicas,consolas,photoshop cs2 y los colegas y de la familia por supuesto saludos gente
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
dios la tuya esta guapisima!! jejeje me viene de vocacion ya te digo, trabajo como diseñador grafico pero sigo otra linea, ademas no me he esmerado mucho, ya sabes en casa de herrero... XDD la proxima la mejorare considerablemente!
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Para ser la primera que hacer, está bastante bien.

Usa unas medidas más adecuadas como te han dicho por ahí, y busca tutoriales por internet para mejorar en todo lo que puedas.

Saludos
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Esta bien, para ser tu primera firma .. xDD sigue asi tio !

PD :. De tamaño pon 390 x 110
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
el tamaño... mas pequeño :), yo llevo menos de 10 dias, y la primera fue mucho peor.... sigue asi ;) Esta muy bien para empezar, has puesto los personajes que te gustan y has hecho digamos una especie de composicion, cuando hagas mas firmas, lo mejor será que utilizes un solo personaje, leete y ve practicando los tutoriales y verás como haces cosas bastante sorprendentes cuando unes varios de ellos ;)
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
jajaja, no esta mal pero como dijeron un poco ortera para mi gusto, intenta utilizar un fondo totalitario con un estilo es decir el mismo fondo, y despues añadir a los personajes y poner transparencias y tal.... pero para empezar no esta nada mal ;)
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
pa ser la primera esta bien, ten en cuenta que eso se mejora mucho contra mas vayas asiendo, enhorabuana
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Creo que para ser la primera firma esta muy bien, yo en mi primera tambien meti barios renders diferentes y tambien las hacia grandes (las hacia de 500px x 150px), pero me di cuenta de que con una medida de 380px x 120px y un render se puede hacer mucho mas.
Tengo en cuenta ;).
 
Superior