sorteo mi firma de la 2ª liga

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Esto lo suyo es que se haga en un solo post, si teneis las mismas normas que los de la primera liga, las firmas se sortean entre los que han votado.

Iniciado por elkristian Ver Mensaje
Es que yo personalmente prefiero regalarsela a alguien que la quiera, si la sorteo entre todos los votante, le puede tocar a alguien que "no la quiera", no se si me explico

Es que yo personalmente prefiero regalarsela a alguien que la quiera, si la sorteo entre todos los votante, le puede tocar a alguien que "no la quiera", no se si me explico

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
No el que no se explica soy yo... en la 1a liga se sortean entre los que la han votado, es decir, los que han votado TÚ firma entran en el sorte de TÚ firma.

No el que no se explica soy yo... en la 1a liga se sortean entre los que la han votado, es decir, los que han votado TÚ firma entran en el sorte de TÚ firma.

Iniciado por elkristian Ver Mensaje
aaaa vale vale. Pues para la proxima jornada asi lo hare, la verdad es que tiene logica...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn