sorteo mi firma de la 2ª liga

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
No es gran cosa, solo 3 puntitos :buf: pero pense que lo mismo alguien la queria. Pos eso, decidme vuestro nick y mañana por la noche hare el sorteo.
La firma es esta :



Apuntados:

Batista
cmdc
MaRi092vK
Inmortal
Sauron
sezu
cuervos oscuros
 
Última edición:

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Esto lo suyo es que se haga en un solo post, si teneis las mismas normas que los de la primera liga, las firmas se sortean entre los que han votado.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Esto lo suyo es que se haga en un solo post, si teneis las mismas normas que los de la primera liga, las firmas se sortean entre los que han votado.
eso es lo que yo he hecho y le toco a blaugrana
bueno yo me apunto ya que no tengo ninguna firma de nadie
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Esto lo suyo es que se haga en un solo post, si teneis las mismas normas que los de la primera liga, las firmas se sortean entre los que han votado.
Es que yo personalmente prefiero regalarsela a alguien que la quiera, si la sorteo entre todos los votante, le puede tocar a alguien que "no la quiera", no se si me explico
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Es que yo personalmente prefiero regalarsela a alguien que la quiera, si la sorteo entre todos los votante, le puede tocar a alguien que "no la quiera", no se si me explico
No el que no se explica soy yo... en la 1a liga se sortean entre los que la han votado, es decir, los que han votado TÚ firma entran en el sorte de TÚ firma.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Entonces hay que sortear las firmas obligatorias? Juer pos yo ya tenia puesto mi nick y todo... xd
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Ala ya puedes ser azul con ese gracias:D
Yo esque despues de mucho tiempo cuando me vaya a hacer renuevo de firma me pondre la del bioshock xd
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
yo quiero la firma esta guapisima jeje en el sorteo puede entrar todo forero que quiera? o hay alguna norma? gracias de antemano

PD: muy guapo tu avatar jaja aunque soy madridista me ha hecho mucha gracia la verdad ese jugador que no quiero nombrar ni su nombre no me gustaba jeje saludos
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
a pues a mi me interesaria maquina que la firma esta bien guapa apuntame si quieres si no es ninguna molestia saludos colega:D
 
Superior