Sorteo de la firma ganadora del grupo naranja

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Me apunto (walter)

Tengo la firma guardada porque el que gano me la paso para opinar muahahahaha (no digo quien es por si acaso o no? XD XD)

Saludos
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Okis.Doy hasta el jueves para que la peña se apunte.Luego mediante sorteo,se eligira al ganador
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
367
Karma
102
Ubicación
Santiago, Chile
Muy bien, estonces me apunto, porq nunca he tenido una firma que me regalen solo me las hago yo y nadie me regala :(

ASI que apuntame :)
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Estan todos apuntados en trozitos de papel jejeje.Luego los meto en una caja,bato un poco y el que tenga el papelito ganador se la lleva.Queda de plazo hasta mañana
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Yo la mia la regalo (la del tekken del grupo naranja) pero sin mariconadas de sorteo si alguien la quiere que me lo diga y el primero pa el xD

salu2!
No son mariconadas,el concurso dicen que se sortean y yo hago caso a las reglaas del concurso ;)
--- [ Añadido ] -----
Bueno he hecho lo de los papelitos y tal,y me a salido de ganadorrrrrrrr.......trrtrrtrrr


BRODARKK.Felicidades,espero que te guste.Si quiers algun cambio,dimelo
 
Última edición:

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa

aki tienes shadowboss, salu2!
Batista no me referia a tu post ni a ti, "sin mariconadas" significa que YO se la doy a quien me la pida, no quiero estar pendiente de estar con sorteos, ademas si alguien quiere otra firma solo pedirla por MP :D.
salu2!
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
215
Karma
71

aki tienes shadowboss, salu2!
Batista no me referia a tu post ni a ti, "sin mariconadas" significa que YO se la doy a quien me la pida, no quiero estar pendiente de estar con sorteos, ademas si alguien quiere otra firma solo pedirla por MP :D.
salu2!
Gracias ya e colgado la firma en mi galeria
 
  • Me gusta
Reacciones: rtg
Superior