Hilo Oficial Users con Banderas para la PS3

Y

Yeisser

Bueno aqui les dejo los llamados Users o Usuarios que se encuentra en nuestra negrita esto nos puede sirve como instrumento o herramienta para diferenciar la distintas cuentas en la cual se encuentra las distintas Store (Japonesa, Europea, Australiana, Americana, China) estos avatares por asi llamarlos quedarian algo asi en nuestra playstation 3




Como Trasladar las imagenes a nuestra Playstation 3
Muy facil a travez de un pendrive o un mecanismo de almacenamiento.Coloca una carpeta llamada PS3 dentro de esta otra llamada PHOTO y coloca las imagenes dentro de esta PS3>PHOTO>(Imagenes que deseas colocar) despues al colocarlo tu consola reconoce el pendrive por con siguiente presionas triangulo sobr el icono de pendrive y presionas mostrar todos y despues cuando tengas la imagen seleccionas copiar y listo.

No hace falta de un Pendrive o mecanismo de almcenamiento para colocoar tus users en tu Playstation 3

Señores, no hay que usar pendrive ni nada, las puedes descargar con el navegador de la consola ..
1. Descarga la imagen : Para ello pulsa triangulo sobre la imagen. Guardala en la categoria foto
2. Seleccionarla como avatar : Sobre tu usuario, pulsa triangulo>informacion>pulsa X sbre el user y podras cambiarlo por uno predefinido, o por una de tus fotos, incluido el nuevo user

Como colocar tu User en el Playstation 3
Muy Facil en el apartado usuarios resaltas la cuenta a la que quieras cambiar la imagen y pulsas triangulo, luego información y ahi marcas el icono que hay por defecto y le das a , y ahí te deja escoger imagen del user

Store

Store Americana (USA)



Store Europea


Store Japonesa


Store Australiana


Store China


Store Mexico
Paises Asociados a la PSN

Colombia


Brasil


Argentina


Canada


Chile


Peru


Francia


Italia


Alemania


Grecia


Suecia


Espana


Portugal


Irlanda


Belgica


La India


Kuwait


Holanda


Singapur


Austria


Banderas del Mundo

Republica Dominicana


Inglaterra


Escocia


Wales


Pakistan


Gran Bretana


Venezuela


Eritrea


Puerto Rico


Honduras


Filipinas


Costa Rica


Bolivia


Cuba


Ecuador


Uruguay


Dominica


Islas Virgenes


Islas Caiman


Saint Kitts

Regiones

Galicia


Sin Escudo


Andalucia


Cataluña


Madrid


Pais Vasco


Eureka


Luxemburgo


Occitania


Hong Kong


Florida


Hamburgo


Republica de California


Otros
Dolar


Euro


Marina Japonesa


Loco


AntiFlag


Loco 2


Combinacion


Bandera Aborigen Australiana

Deportes

Yankees


Hockey


Hockey (Jets)


Futbol


Basquet


Golf


Voleibol


RCD Espanyol


Real Madrid


FC Barcelona


AC Milan

Banderas con Mapas

USA Store Americana


Store Australiana


Store Mexicana


Brasil


Argentina



Francia


Ucrania


España


Venezuela


Chile


Ecuador


Paraguay


Colombia


Uruguay


Croacia


Holanda


Dinamarca


Suecia


Japon (Store Japonesa)


Guatemala


Store Europea


Hong Kong (Store China)


Polonia


Grecia


Jamaica


Eslovenia


Canadá


Costa Rica


Austria


Rusia


Korea


Armenia


Macedonia


Marruecos


Normandia


El Salvador


Peru


Republica Checa


El Libano


Bulgaria


Irlanda


Belgica


Rumania


Andorra


Costa Rica
Versión 1


Versión 2


Austria


Rusia


Letonia


Dominica


Noruega



Arabia Saudita


Bolivia


Korea del Norte

Videojuegos y Series Animadas

Asi quedara en tu Playstation 3


Quark


Mr Zurkon


Zephyr


Cronk


Talwyn


Killzone 2


Little Big Planet 1


Little Big Planet 2


Little Big Planet 3


Kyle


Stan Marsh


Kenny


Cartman


Venom


Dante


Link


Los Simpsom


Bart


Lisa


Homero


Jefe Gogory


Jakdax



Logos de Playstation con Banderas

Estados Unidos (Store Americana)


Store Europea


Australia (Store Australiana)


Japon (Store Japonesa)


Inglaterra


Canada


Hong Kong


Como hacerlas
Yo no se usar mucho el Photoshop ahora estoy en busca de alguien que sea bueno manejando el Photoshop para que realice mas banderas que faltarian ( Pidan en este post cual quier users que deseen)

Base Para Hacer la Users o Avatares



 
Última edición:

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
es una buena idea yo lo tenia con banderas normales pero estan son mas graciosas
--- [ Añadido ] -----
una pregunat, en la store astrualiana yienen exclusividades?
 
Última edición:

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
yo os lo explico, es muy facil, pasr imagenes sabeis? si no sabeis preguntar ok?
te vas al usuario k kieres poner la foto le das a informacion y ahi puedes canviar la foto y el nombre y ya ta


PD: este es mi post nº 300
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Te lo has currado macho.

A pesar de que yo no tenga ni idea como se ponen :jeje:
En el apartado usuarios resaltas la cuenta a la que quieras cambiar la imagen y pulsas ::[triangulo]::, luego información y ahi marcas el icono que hay por defecto y le das a ::[equis]::, y ahí te deja escoger imagen del user.

Excelente aporte Yeisser.

Saludos
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Jaja si, muy buena idea colega... pero faltó la de nuestro país (Venezuela)!.. xD! ... estan comicos los avatares..!

Para pasarlas al ps3, las guardas en un pent drive y lo conectas al ps3, luego debes guardar la imagen en el disco duro del ps3, despues buscas el usuario al que quieres ponerle el avatar y le das en Editar y ahi buscas la bandera y la pones y ya! ...

Saludos DEsde Venezuela!...

Edito: ah yeisser una pregunta, como hago para que me kiten ese punto rojo que tengo :S creo que me lo pusieron por un comentario que hice sobre el Wii, pero ya lo edite y me disculpe pero el cuadrito rojo sigue ahi :douh:
 
Última edición:
Y

Yeisser

Edito: ah yeisser una pregunta, como hago para que me kiten ese punto rojo que tengo :S creo que me lo pusieron por un comentario que hice sobre el Wii, pero ya lo edite y me disculpe pero el cuadrito rojo sigue ahi
Deberias hablar con un moderador del foro (Aoshi, Stewe, BigInJapan, Crazy, y otros moderadoes que existen en el foro sino manadale un mensaje privado a Joseluis y para plantearle tu problema)


Jaja si, muy buena idea colega... pero faltó la de nuestro país (Venezuela)!.. xD! ... estan comicos los avatares..!
Es que yo no se manejar muy bien el photshop y esta imagnes las consegui en una web y ahora estoy buscando alguien que sepa manejar el photoshop a la perfeccion para que pueda hacer mas users de otros paises
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
45
Karma
4
Yo lo pase a mi playstation 3 se ven geniales pero para ver si me pueden hacer un users de mi pais Venezuela se lo agradeceria mucho gracias de antemano
 
Y

Yeisser

Agostino en un rato voy a buscar quien puede hacer este trabajo ya que yo no se hacerlos por favor alguien que se ofresca que sepa manejar pohotoshop para que nos ayude
 

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
1,270
Karma
212
Ubicación
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
A ver una pregunta, yo estoy intentando pasarlas por memory stick pero no me las reconoce de ninguna manera y atrave del tversity me dice que los daños tan dañados, hay que crear alguna carpeta igual que para pasar themes, me refiero al tipo PS3/IMAGE o algo parecido?
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..

yo he hecho esta, a ver si os gusta, si os gusta puedo intentar hacer la de venezuela y china pero es diicil... tambien necesito k me digais un servidor en el k pueda subir la imagen por .png
 
Y

Yeisser

Aqui les dejo otras nuevas imagenes ire actualizando el post

Escocia



Belgica



Inglaterra


La India


Wales


Singapur


Holanda



Otros

Dolar


Loco


AnteFlag


Loco 2


Yankees

yo he hecho esta, a ver si os gusta, si os gusta puedo intentar hacer la de venezuela y china pero es diicil... tambien necesito k me digais un servidor en el k pueda subir la imagen por .png
Esta genial aqui hay una lista de servidores haber si te sirve

http://www.subir-imagenes.com/
Formatos soportados: gif, jpg, png, bmp
Límite de tamaño: 50 Kb
Carpeta personal: NO
Thumbails: NO
Idioma: Español / Inglés
Tutorial: SI
Nota: es poco conocido pero muy veloz.

http://www.images.sydeks.net/
Formatos soportados: gif, jpg, jpeg, png, bmp
Límite de tamaño: 2048 Kb (2 Mb)
Carpeta personal: SI
Thumbails: NO
Idioma: Español
Tutorial: SI
Nota: es rápido.

http://www.imaxenes.com/
Formatos soportados: jpg, jpeg, png, gif y bmp
Límite de tamaño: 500 Kb
Carpeta personal: NO
Thumbails: SI
Idioma: Español
Tutorial: SI
Nota: esta en fase beta, posee PageRank y foro.

A ver una pregunta, yo estoy intentando pasarlas por memory stick pero no me las reconoce de ninguna manera y atrave del tversity me dice que los daños tan dañados, hay que crear alguna carpeta igual que para pasar themes, me refiero al tipo PS3/IMAGE o algo parecido?
Coloca una carpeta llamada PS3 dentro de esta otra llamada PHOTO y coloca las imagenes dentro de esta PS3>PHOTO>(Imagenes que deseas colocar) despues al colocarlo en el playstation 3 reconoce el pendrive y presionans triangulo y pones mostrar todos y despeues cuando tengas la imagen seleccionas copiar y listo
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
45
Karma
4
Dios me han encantado la users llamado dolar ya lo estoy pasando a mi negrita y la bandera de inglaterra tambien ya que siempre me ha encantado su bandera
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
aki tengo el de vuestra kerida venezuela, espero k os guste

si hubiera algien mas por aki seguro k os lo haria mejor pero yo con el photoshop no se mucho..
 
Última edición:
Y

Yeisser

Mas Imagenes

Pakistan


Austria


Gran Bretana


Kuwait



Muchas gracias monro por la bandera de venezuela ahora la paso a mi negrita para ver que tal
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
45
Karma
4
Gracias Monro por el User de Venezuela ahora lo voy a pasar a mi playstation a ver como quedo muchas gracias
 
Superior