Hilo Oficial Users con Banderas para la PS3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Coloca una carpeta llamada PS3 dentro de esta otra llamada PHOTO y coloca las imagenes dentro de esta PS3>PHOTO>(Imagenes que deseas colocar) despues al colocarlo en el playstation 3 reconoce el pendrive y presionans triangulo y pones mostrar todos y despeues cuando tengas la imagen seleccionas copiar y listo.
Gracias Yeisser ya las he pasado, ya tengo puesta cada bandera con su cuenta correspondiente
Gracias Monro por la aportacion aqui otra imagenes de user

Pais

Eritrea

Region

Galicia

Sin Escudo

Andalucia

Cataluña

Madrid

Pais Vasco

Eureka

Luxemburgo

Hamburgo

Otros

Marina Japonesa

Logos

Estados Unidos (Store Americana)

Store Europea

Store Australiana

Store Japonesa
Gracias Yeisser lpor os logos estan geniales bueno les pido para ver si pueden hacerme un user con la bandera del Peru ya que un amigo en el online le conte sobre esto y quiere una para ver si me la pueden hacer gracias de antemano. Monro o Yeisser me pueden explicar como hacerla que los quiero ayudar hacer algunos users
el avatar de peru:

habian varias banderas pero he elegido esta si a tu amigo no le gusta, dile k t diga k k vandera es l k kiere.

aki esta mi nueva colecion de avatares:

€uro (imitacion del dolar k e visto de yeisser):

he tenido una idea y esa idea se llama ...

DEPORTES

Futbol

Tenis

Golf

voy a hacer muchos mas de esta categoria

PD: k os pareceria hacerlo tanbien con equipos de futbol o cualquier otro deporte?, si a yeisser le parece una buena idea decid aki vuestro equipo y os lo intentare hacer

PD2: todos mis avatares han estado posibles gracias a yeisser k hizo este hilo y colgo la plantilla. Gracias.

PD·yeisser, para los k vengan nuevos, podrias poner los avatares nuevos en un post nuevo (komo as echo hasta ahora) y tambien en la primera pagina

te subo la de mi ekipo pa' k te hagas una idea de lo k tenia pensado hacer

--- [ Añadido ] -----
dos mas

basket

http://www.imaxenes.com/imagen/avata...m6546.png.html
no la puedo poner directamente pork sobre pasa lol limites del foro o al menos el de mi ordenata, no se si vosotros la vereis

voley

http://www.imaxenes.com/imagen/avata...t98th.png.html
Gracias Monro mira haber claro si puedes hacer un minitutorial de de como hacer estos usres ya que yo soy malisimo haciandolos y la mayoria los eh buscados de varias web

PD: k os pareceria hacerlo tanbien con equipos de futbol o cualquier otro deporte?, si a yeisser le parece una buena idea decid aki vuestro equipo y os lo intentare hacer

No me parece mala idea me ah encantado tu idea de deportes no lo habia prensado muchas gracias monro espero que sigas con esta noble labor

Aqui hay mas imagenes

Logos

Canada

Hong Kong

Otros

Combinacion

Bandera Aborigen Australiana
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn