Hilo Oficial Users con Banderas para la PS3 (Página 10)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

No habia visto nunca este post pero está muy bien,mis felicitaciones

Utilizaré algunos y si necesitas ayuda................

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
este post se rulaba mucho hasta principios de primavera del año pasado. Yo ya metí unos cuantos mapas con banderitasXD Haber si no decae este post que es muy útil

Joder pues sera viejo y eso... pero yo no lo habia visto XD

Como se ponen??

Iniciado por * $aMu * Ver Mensaje
Algo así

En el apartado usuarios resaltas la cuenta a la que quieras cambiar la imagen y pulsas ::[triangulo]::, luego información y ahi marcas el icono que hay por defecto y le das a ::[equis]::, y ahí te deja escoger imagen del user.

Excelente aporte Yeisser.

Saludos

Iniciado por Kurono_Gintoki Ver Mensaje
Ya tengo mi peticion yeisser realiza un mapa de con la bandera europea ya que busco y busco y creo que no lo tienes es decir uno sobre la store europea y otro mapa del pais de guatemala ver si puedes hacerlos te lo agraderia mucho

Si alguien quiere alguno que no este en el post que diga algo que creo que se hacerlos

Bueno Tiburon a ver si me puedes hacer un users con la bandera de rusia y una de sudafrica a ver si puedes hacerlas XD yo por mi parte creo que si

Ya tengo mi peticion yeisser realiza un mapa de con la bandera europea ya que busco y busco y creo que no lo tienes es decir uno sobre la store europea y otro mapa del pais de guatemala ver si puedes hacerlos te lo agraderia mucho

Ok dejame instalar el photoshop hoy o manana estara listo estas dos peticiones saludoss
--- [ Añadido ] -----
Aqui les dejo los mapas con bandera que me pediste agostino espero que te gusten

Guatemala

Store Europea
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn