(((VENOM))): Mi mejor firma hasta el momento! (creo) xD

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Tus ultimas firmas son con animaciones.No fuerces a laas firmas a ponerles cosas de esas,te puede salir el tiro por la culata.Y tio matame,pero el marco no me mola :S
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Ostia que guapa y mira que eres capaz de poner una lluvia, antes intente hacer y me fue imposible XD hasta que me rendi y olvide XD, tendre que hacer esto muahaha.

Enhorabuena por crear una firma guapaaaaaaaa ^^

Saludos
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
muy guapa tio, la lluvia me gusta, el fondo me gusta, y el marco tambien, para mi que llevo menos de 10 dias firmando me ha encantado... si la valorara del 1 al 10..le daria un 9 . muy bien, sigue asi ;)
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
No me gusta el trazo rojo que hay en el marco y el relieve que le has dado,no me convence.Esque ami me sacas de los marcos de toda la vida (como el de mi firma) y no se,los veo raros xD
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
esta wapisima tio, ami del marco no me gusta ese blanco que ay por debajo, el resto de p.m., voy aber si me arranco yo a acer firmas wapas. en serio muy buena.
Saludos
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
para mi gusto esl marco esta bien, al ser oscuro, combina bien con la lluvia y demás, y me creaa un efecto sombrio, y el fondo...bastante bien, yo necesitaria aprender a hacer ese tipo de fondos con pinceles, que no se muy bien xD
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
La verdad es que es la primera firma en la que utilizo este marco (se nota eh? xD ) y tambien la primera firma en la que pongo un gif de lluvia, pero sinceramente, me gusta mas con ese marco que con los de toda la vida ;) aunque seguro que los ire mejorando, y puede que reduciendo a medida que pase el tiempo ;)
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Pero tú a que ritmo de mejoras vas???? Está magnífica, me encanta, dentro de poco a saber que firmas te sacas de la chistera...:palmas::palmas:
 
Superior