Ayuda Photoshop porfavor!!

Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
518
Karma
59
Ubicación
Alcorcon-city (Madrid)
Tengo un par de preguntas, la cosa esque soi nuevo con el photoshop y quiero aprender a cambiar el pelo de color, estoi viendo un tutorial en el que utiliza el "bote de pintura" pero yo no lo veo por ningun lao (lo utiliza para rellenar de color lo que marcas con el pincel, osea el pelo) si alguien me puede decir como encontrarlo.... me seria de gran ayuda, tambien si alguien tiene un enlace fiable asi en plan tutorial sobre el tema....
gracias

psdata: si alguien me puede decir cual es el mejor photoshop, y cual es la mejor version.. yo tengo la 8.0.1
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Igual es porque tienes seleccionada otra herramienta, en la barra de herramientas pulsa ratón derecho en el rectángulo negro y blanco (degradado), y selecciona el cubo de pintura.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Para que te salga el bote de pintura tienes que poner la felcha encima de "degradado" y dejarlo pulsado y te saldra la opcion de el bote de pintura
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
518
Karma
59
Ubicación
Alcorcon-city (Madrid)
gracias pero eso no es porque no tengo nada seleccionado, me estoy volviendo loco buscando xDD
--- [ Añadido ] -----
ahora si mil gracias xD, oye lo de la mejor version alguien lo sabe??la ultima quiero decir
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Que te refieres a la ultima version de Photoshop?, si te refieres a eso la ultima version que hay es la de Adobe Photoshop CS3
 
Superior