Mi portada para GTA IV

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
HolA!
Es tal mi obsesión con el nuevo GTA IV que se me ha ocurrido modificar la portada de juego, sustituyendo las imagenes originales por los caretos de mis colegas y yo...
Cuando me compre el juego lo tengo claro, sustituiré la original por la mía..XD
Os animo a que hagasi lo mismo con vuestros amigos

a ver que os parece...:victoria:



Saludos!
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
He visto la foto sin leer, y digo..

Pero este que hace!?!?!? Si Niko no sale en ninguna foto!!

Al leerlo me di cuenta de lo que es, y lo cierto, es que queda muy guapo, lo unico que a mi me da palo, pero esta currao.

Tus colegas saben que seran los protagonistas de tu GTA IV:jeje::jeje:
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
joder que wapo xDD como lo haces con el photoshop??que hay que hacer para poner las caras asi estilo comic? esque me e kedao flipao
pues si.. con el photoshop..
lo utilicé usando los dos filtros.. el de imagen cuarteada y el resaltar los bordes.
el resto es exarle un ratico
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Jajaja,que wapada.Estaría bien que cada uno se personalizase la que quiera,tendría mas gracia xD
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
oye que version tienes? yo la 8.0.1 y eso esque no lo veo jejeje, siento ser tan pesado
no te preocupes..
yo tengo la versión ADOBE PHOTOSHOP CS2.. No se pero creo que las versiones anteriores también existen estos filtros y están en el mismo lugar..
en el menú de arriba te tiene que aparecer "filtro"
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
518
Karma
59
Ubicación
Alcorcon-city (Madrid)
ok ya lo encontre, gracias tio, una cosa cunde pasarse a la ultima version o me vale con esta? acabo de empezar ahora mismo a utilizarlo xD asique mucho partido no creo que le saque xD
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Esta muy wai pero ¿solo vas a poner la portada encima de la original? ¿O tambien por detras lo retocaras y asi la sustituyes entera?

Por cierto por detras siempre puedes poner alguna amiga para que no te digan que solo los colegas macho tienen un hueco en tu juego:cunao:
 
Superior