SHADOWBOSS Galeria

Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
215
Karma
71
Ya teneis la galeria completa:

1º firma


2º firma


3º firma V.1


3º firma V.2



3º firma V.3


Firma mia para KILER93


Logo para un clan


4º firma


5º firma V.1


5º firma V.2


6º firma


7º firma


Regalo de rtg


8º firma


9º firma


10º firma


11º firma


P.D.: Esta galeria se ira actualizando
 
Última edición:
Y

Yeisser

Haz hecho bastantes firmas sique practicando y vas ver que mejoraras y oye consejo de los foreros para que seas un experto photoshop yo tambien estoy aprendiendoa utilizar photoshop y espero mejorar mis firmas saludosss
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Me alegro de que te animas en crear una galeria como los demas ^^.

Todas firmas estan a nivel de un principante no? XD. Poco a poco veras como seras un maestro ^^.

Si quieres echa un ojete a mi galeria a ver que tal esta (como quedara la evolucion y tal XD XD)

Saludos campeon!
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo te recomiendo que sigas praciticando, que mires tutoriales de nivel medio por la red hasta que le cojas el truco a esto, empiezes ha mirar lo avanzados y vallas probando cosas por ti mismo :).
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
215
Karma
71
Me alegro de que te animas en crear una galeria como los demas ^^.

Todas firmas estan a nivel de un principante no? XD. Poco a poco veras como seras un maestro ^^.

Si quieres echa un ojete a mi galeria a ver que tal esta (como quedara la evolucion y tal XD XD)

Saludos campeon!
la verdad es que empeze hace poco:buf:
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
me alegro de que abras una galeria y que te mole la firma.
tus firmas estan gpas falta practica pero ya veras como en muy poco tiempo le has pillado el tranquillo, mejor que como dicen los marcos los pongas pequeños de 1 o 2 pixels, tambien puedes probar a darle algun grosor distitnto por los lados y por arriba etc.. intenta no poner textura al marco queda mejor asi fino con un color que pegue :D si necesitas algo mandame un mensaje privado
saludos
una cosa,
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
215
Karma
71
Ya he actualizado la galeria con mi 8º fima. Que os parece??? Yo creo que es la mejor que tengo hasta ahora. Os dejo con la firma:



Un saludo:D
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
215
Karma
71
Ya esta disponible la 9º firma. Decidme que os parece y que podria mejorar.



Saludos:victoria:
 
Superior