Mi primera firma (AntonioJMS)

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
He visto por hay firmas realmente buenas y he decidido intentar llegar a hacer esos trabajos, asique aqui os dejo una firma que echo para que opineis y me digais que puedo mejorar. Gracias.
Salu2
 
Última edición:

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
para ser tu primera firma esta realmente bien!

lo unico que la veo muy grande, mejor que la pongas dentro de las medidas permitidas en el foro, asi ademas te quedara mucho mejor ;)

otra cosa que podrias hacerle a la firma es añadirle un marco, y para la proxima vez, sube la imagen a imageshack.us, que si la subes a laps3.com se te queda el logo abajo a la derecha ;)
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Para ser tu primera firma, no esta nada mal, pero (ya te lo han dicho) sera mejor la resolucion de las firmas seria de tipo asi 450x120 o algo asi.

En fin, sigue asi y lee muchos tutoriales! :chocala:

Saludos!
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Yo pase mis firmas al principio de 450x150 a 400x150 y luego cambié el tamaño a 390 x 110.

¿Razon?

Al ser mas pequeñas suelen ser mas faciles de rellenar,y son mas elegantes.

Respecto a la firma,para ser la 1º,esta sublime.Yo empecé con una patata firma,pero bueno me defiendo xD
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Para ser la primera esta bastante bien.

En lo referente al tamaño, yo creo una plantilla de 420 x 135. Despues de esto, varia segun el fondo que elija, a veces la imgen de fondo es mas estrecha, y hay que recortar la firma. Luego si le pones bordes, augmenta un poco el tamaño.

Saludos y sigue practicando
 
Superior