Demujocoque, Firmas. Ayuda

Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
Pues aqui quiero poner mis firmas para que me ayudeis a mejorar, las pondre por fecha. Llevo desde el 28-1-2008
:) Gracias

Esta es del 28-1-2008:


Esta es del 29-1-2008



Esta es del 31 - 1- 2008


esta es del 1- 2-2008

En esta ultima la fuente no se ve, debido a lo de Laps3.com. Asi que la haré en un lugar donde no moleste.

Comentad ,criticad,ayudadme, lo que querais :)
 
Última edición:

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Para lo que llevas están muy bien, tu improvisa, mete pinceles, haz lo que sea..jeje
Mirate muchos tutoriales que te ayudan en mucho (comprobado)

Ah, y otra cosa, en vez de subir las imagenes al servidor de laps3.com subelas a www.imageshack.us para que no se vea eso de "laps3.com"

Un saludo ;)
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
muy bien, aprendiendo es que uno consigu experiencia para crear buenas firmas, yo te recomiendo efectos y brushes para que quede todo bueno, pero pon tus brushes en un lugar estrategico para que se vean impesionantes
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
No estan nada mal las firmas, poco a poco iras practicando con una bastante mejoria y seras como los demas grandes firmeros maestros jejeje. La segunda es la que me gusta mas con un bonito marco XD.

Saludos!:chocala:
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
Si, me estoy viendo todos los tutoriales que hay en el foro, y practicandolos, mezclandolos, y probando cosas nuevas, ahora necesito aprender bien los brushes y buscarles el lugar. :)
--- [ Añadido ] -----




Esta es la nueva firma. Opinad y tal...aun no utilizo los pinceles
--- [ Añadido ] -----
Si alguien pudiera darme unos consejos de pinceles ,se lo agradeceria... pues ya que no se utilizarlos bien, de momento solo se que hay que colocarlos en lugares estrategicos, mi problema es que a lo mejor se me quedan como olas del mar si utilizo normales o cosas muy extrañas si utilizo los especiales xD Comentad la firmas anterior por favor.
 
Última edición:
Superior