(((VENOM))): Mi firma final con el Photoshop

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Buenas! Que tal? Bueno, antes de nada, digo firma final, por que no voi a estar cada vez que cree una firma abriendo un post, a si que a la siguiente creo mi galeria, y alli ire metiendo todas mis firmas.

Bueno, como en post anteriores, voi a exponer todas las firmas que he creado, por orden, y vosotros me teneis que decir si estoi mejorando o no, y sobretodo lo mas importante, criticar las firmas sin miedo, que quiero saber que es lo que se podria mejorar para la proxima vez, porfavor

ahi van:

5ª (NUEVA)

5ª V2 (Recomendada por PS3-USER, con el degradado y marcos naranjas)

y bien? que os parece? espero que os guste...

Saludos
Pues a mi la que más me ha gustado ha sido la cuarta firma, aunque las demás no me disgusten.

Un saludo
joe que rapidez de aprendizaje tio, oojala fuera yo así con las prácticas de coche -_-
Umm esa última firma está realmente bien, incluso le has metido un GIF. Y que más podría decirte, investiga con los mapas de degradado y filtros fotográficos para que los colores de la firma armonizen más aún, y por supuesto sigue parcticando.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn