(((VENOM))): Mi firma final con el Photoshop

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Buenas! Que tal? Bueno, antes de nada, digo firma final, por que no voi a estar cada vez que cree una firma abriendo un post, a si que a la siguiente creo mi galeria, y alli ire metiendo todas mis firmas.

Bueno, como en post anteriores, voi a exponer todas las firmas que he creado, por orden, y vosotros me teneis que decir si estoi mejorando o no, y sobretodo lo mas importante, criticar las firmas sin miedo, que quiero saber que es lo que se podria mejorar para la proxima vez, porfavor :chocala:

ahi van:













5ª (NUEVA)


5ª V2 (Recomendada por PS3-USER, con el degradado y marcos naranjas)


y bien? que os parece? espero que os guste... :buf:

Saludos :hola:
 
Última edición:
M

mugan86

Pues a mi la que más me ha gustado ha sido la cuarta firma, aunque las demás no me disgusten.

Un saludo
 
D

DeKu

joe que rapidez de aprendizaje tio, oojala fuera yo así con las prácticas de coche -__-
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Umm esa última firma está realmente bien, incluso le has metido un GIF. Y que más podría decirte, investiga con los mapas de degradado y filtros fotográficos para que los colores de la firma armonizen más aún, y por supuesto sigue parcticando.

Saludos
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
muchas gracias tios, para los que les resulta dificil el photoshop, son novatos, o aun lo le entienden, si quereis saber como hacerlas, yo aprendi con los tutoriales de un antiguo forero; Pulgo, aqui esta el enlace:
http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/19411-videotutoriales_para_photoshop_quinto_tutorial_disponible.html
--- [ Añadido ] -----
tios, en añadido una nueva version de mi ultima firma, recomendada por PS3-USER, lo que he echo a sido cambiar el color de los marcos, y el degradado de fondo.

bueno, ¿Cual queda mejor de las dos?
 
Última edición:
Superior